martes, 5 de febrero de 2013

Chocolateando en Cazadoras de Luz

Pues sí, como ya comenté en alguna entrada, en Enero estuvimos Chocolateando en Cazadoras de Luz, y hemos tenido un mural lleno de dulces tentaciones, mmmm, incluyendo tabletas de chocolate de "otros tipos", jejeje, y con lviendo el mural, esto último, se entenderá perfectamente.

En esta ocasión, nuestra querídisima Beatriz Alvarez no ha podido hacer el collage, porque entraron los virus en casa e hicieron estragos, desde aquí, te envío un Fortísimo Abrazo Bea y espero que os recuperéis rápido y que pronto vuelva todo a la normalidad ♥. Así que, mi querida compi Amaya, que hace unas fotazas de escándalo, se encargó de ello para echar una manita, y aquí está el dulce collage. Gracias Amaya!!! ♥.


Ahora, si os fijáis en la foto de la esquina inferior izquierda, veréis la "tableta de chocolate", jejeje, fruto de uno de nuestros Cazadores y fotografiando a su hijo =D. Y es que nuestro Rafa es un Crack!!!.

14 comentarios:

  1. eii.. que no havia visto yo la de la tableta de chocolateee!!! jjajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo no lo habías visto Glòria?, jajaja. Pues nada, a darte otro paseito por el mural ;).

      Eliminar
  2. Inma,

    Qué divertido fue acabar con las existencias de chocolate.... ahora que lo pienso.. creo que comí mucho más chocolate del que fotografíe XDDD
    Por cierto la "tableta" humana... nos dejó embobadas jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iorana, fue divertido acabar con ellas, hacer alguna recetita como "excusa", toooodo fue divertido, jajaja. Me creo eso de que comieras más del que fotografiaste :-p. Y con la tableta, nos sorprendió y nos gustó ;), las cosas como son jejeje.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Gracias preciosa...Ha quedado espectacular!!!!!! Fue un placer entrar en este grupo tan magnífico, creativo, sensible, solidario y encantador...Estoy supercontenta de haberos encontrado...
    PîlukaM&A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluka. Gracias a tí Guapa por compartir con todo el resto del grupo ese super ojo fotográfico tuyo, estoy deseandito ver cómo estrenas tu reflex ;D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Gracias Inma! No hacía falta que me mencionaras mujer... (emoticono sonrojado)
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no Amaya?, las cosas que son, SON ;D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Jo, vaya tableta de chocolate, jajajajaja! Aixxxx!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mo, ya sabía yo que a más de una le iba a gustar, pero el compañero ya nos aclaró que de momento es de propiedad y disfrute de la novia XDDD.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Que lindas fotos Inma!!! ya me estoy anotando para participar con ustedes en Cazadoras de Luz :D
    Ya mismo agrego tu blog!
    MUAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con los brazos abiertos te esperamos y recibimos Carola =D. A ver si ya te veo por allí ;).

      Muchos Besotes y Gracias!!!.

      Eliminar
  7. Me hubiese encantado participar en chocolateando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carola, puedes chocolatear igual en casa, jejeje, que para eso cualquier momento es bueno ;). Ahora, el tema son los árboles. Y seguro que vendrán otros muchos temas super interesantes :).

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.