jueves, 6 de marzo de 2014

#27/52 Momentos Contigo

Llevaba una idea en la cabeza, pero no sabía cómo llevarla a cabo 
y es que quería una foto con los dos haciendo fotos, 
él a mí y yo a él... mi peque con la compacta 
y yo con la reflex... esa era la idea, claro. 
Finalmente se me ocurrió la idea de un espejo, 
y dejé todo preparado para su llegada del cole, 
pero eso de: mamá reflex y peque compacta
no le pareció bien, y es que es ver mi cámara 
y querer ponerse a hacer fotos, jajaja. 
Así que cambiamos y nos pusimos a hacer monerías.
Primero yo, claro, e ipso facto me siguió de buen grado.

Nuestro momento de esta semana, y pasado ya el 
meridiano del Proyecto:
Foteándonos


Me ha parecido tan divertido, que he hecho después un tríptico 
con 3 de nuestras monerías :p

Todavía queda mucho proyecto, así que ya veremos si me da o no la imaginación...




3 comentarios:

  1. Una idea francamente divertida, te va a quedar un precioso recuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María!!!. Hoy me ha recordado mi peque que le dije de poner las fotos después todas juntitas en su habitación para poder verlas todos los días... qué voy a decir ♥.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Jajajaja! Estáis geniales! Le tendrás que dejar la cámara más a menudo...;)
    Muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!.