martes, 11 de diciembre de 2012

Navidades blancas

Cuántos de nosotros habremos deseado pasar unas Navidades blancas, viendo el paisaje tras el cristal de la ventana, mientras en casa se respira alegría, ilusión, magia y todo es luz y agradable calorcito de una buena chimenea... pero a veces los sueños los tenemos que materializar de alguna forma y, si no es posible de la forma que queremos, tal vez podemos hacernos la ilusión fabricándonos nuestro propio paisaje nevado...


Estas bolitas de "nieve" siempre me han encantado... un poquito de magia concentrada en una esfera...



8 comentarios:

  1. Me encanta...!!! y a Laura le fascinan...ya tiene unas cuantas...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, pero sólo encuentro con motivos navideños. Tiene que ser una colección Preciosa!!!.

      Eliminar
  2. Cuántos recuerdos sólo viendo esa bolita ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mo, cómo me gustaría estar en esa cabecita y saber de algún recuerdo que seguro son felices =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Ooooooooooooooooooooooo! Justo hoy le estaba diciendo a mi marido lo mucho que me gustan tus fotos.
    Un besazo enorme y mil perdones por no comentar a tiempo y deberte una llamada telefónica desde hace ni se sabe, pero no me da la vida para más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿cómo me vas a pedir perdón?, ainss yo tampoco doy de mí. De esta semana no pasa que hablemos ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.