martes, 9 de julio de 2013

En Junio, Cazadoras se llenó de Ternura

Ternura por los cuatro costados era lo que desprendía el mural de Cazadoras de Luz en Junio, y es que nuestro tema fue "Esas cositas que nos llenan de ternura", así que tuvimos unos momentos y escenas maravillosas captadas a través de los ojos de la personita que se henchía de ternura y amor al otro lado de la cámara y su objetivo. Qué gozada poder contar con una cámara amiga y congelar esas escenas, para rememorarlas una y otra vez siempre que queramos.

El mural de mes, de la mano de nuestra Beatriz, que ha vuelto cargadita de pilas, pues os podéis imaginar, para detenerse y sonreír visualizando todos esos momentitos y lo que alrededor de ellos giraba en esos instantes. Pero nada mejor que verlo, así que, aquí lo tenéis:



En Julio también continuamos cámara en mano, como no podía ser de otra forma y nuestro tema: "Mi hogar tiene vida", en donde Bea nos anima a captar toda la escena como parte fundamental de la historia. No os perdáis el mural y como siempre, os animo desde aquí a participar.

Feliz Julio a Todos!!!.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh! Son una pasada! Muchas gracias por compartirlo Inma! Genial!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que son una pasada Mo, pero nada mejor que darse una vuelta por el mural después de ver el collage, que no deja de ser una pequeña muestra ;^).

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.