sábado, 21 de diciembre de 2013

#16/52 Momentos Contigo

Estas últimas semanas me está costando bastante 
sacar tiempo para conseguir una foto para nuestro 52
y cuando hay tiempo, no hay luz..., los días son cortos 
y cuando el peque sale del cole la luz natural en casa 
brilla por su ausencia... si a eso le unimos los virus que 
nos han estado rondando, pues la cosa se complica 
más todavía...

Sea como sea, ahí estamos, y aunque las fotos no son 
para tirar cohetes, seguimos Proyecto y el recuerdo 
con todas nuestras fotos, juntas, será maravilloso, 
que es lo que cuenta y lo que me repito una y otra vez.

Nuestro momento de esta semana (en un día gris y 
tristón): Montando el Árbol de Navidad.



4 comentarios:

  1. A mí me encanta...qué bonito...Feliz Navidad!
    Muuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me anima que te guste Mo, que no estoy yo muy inspirada últimamente. Te gusta mi reflejo rojo en el pelo por la luz del árbol?, jajaja. Gracias por pasarte siempre y comentar Guapa!!! ♥.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Un reflejo de lo más natural, jajajaja!
      Muas!

      Eliminar
    3. Así me hago la idea de cómo estaría con el pelo rojo, juas juas juas.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.