sábado, 15 de marzo de 2014

#28/52 Momentos Contigo

En esta ocasión la idea fue de mi peque, 
estaba en el baño y comenzó a hacer "monerías", 
como no, jajaja. Comenzó con un "mira mamá, culo en pompa". 
Ni que decir tiene que yo me partí de la risa y le dije 
"estás haciendo el Perro de Yoga".
Continuó con un culo en pompa aquí, culo en pompa allá,
perro por aquí, perro por allá... y un 
"mamá venga, ponte culo en pompa conmigo"...
en aquel momento él estaba dentro de la bañera y yo fuera, vestida 
y a punto de sacarle para irnos a cenar, y además, al día siguiente 
había cole, así que no podíamos tomarnos las cosas con mucha 
tranquilidad. Así se lo comenté y me dijo 
"vale, pues otro día nos hacemos una foto así".

Hoy lo hemos intentado, pero quería ponerse justo debajo mía 
y no cabía muy bien (¡lo que ha crecido, madre mía!). 
Le he sugerido adoptar la postura de la Esfinge y dicho y hecho, 
allá que se ha puesto.. y ya que nos teníamos a mano, 
mi osito amoroso no podía dejar pasar la oportunidad para 
darme unos besos y por supuesto yo, que soy facilona, me he dejado 
y también los he prodigado ♥.

Así que nuestro #28/52 sería Culo en pompa o El Perro y la Esfinge


3 comentarios:

¡Gracias por tus palabras!.