viernes, 30 de mayo de 2014

Todas las mujeres que soy: #9/12 Poderosa

El mes pasado mi mujer era tímida, se escondía, 
pero como mariposa que sale de su capullo 
tras una metamorfosis, tras buscar en mi interior, 
aparece la Mujer Poderosa.

En este momento de mi vida el Yoga ha pasado 
a ser una parte muy importante y fundamental. 
Consciente de mí misma, de mi ser, de mi unidad.
Del ser de luz que soy. 
Ahora tan sólo un ínfimo atisbo, 
que irá creciendo con los días, con los años... 
Cultivándose, poco a poco, para ser cada vez 
más consciente de la fuerza y la paz que se 
haya en mi interior. 
Porque todos debemos buscar dentro y no fuera.
Porque soy realmente un ser poderoso y en mí 
está la facultad para ser feliz, para guiar mi vida, 
para cuidar, amparar, proteger, enseñar, amar y guiar 
a los míos, desde el Amor.

Ésta es mi 
Mujer Poderosa


4 comentarios:

  1. Qué bien te veo... ojalá algún día consiga apuntarme a Yoga y emularte un poquito!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento llegará cuando tenga que llegar Mo. Muchas Gracias Guapa!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Inma me encanta este proyecto y esta imagen en concreto me gusta muchísimo, tiene una fuerza increíble que emana de tí. Yo también he encontrado en el yoga una poderosa herramienta para conectar con mi ser y equilibrarme. En mi 52 semanas con Teleidoscope me hice una foto parecida pero enfocada de una manera distinta. Me gusta mucho como estás encarando este proyecto, te admiro mucho!!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea, nos vamos encontrando, jejeje. El Yoga no tiene parangón. En mi caso he vuelto a conectar con el Yoga de lleno porque estoy haciendo un profesorado y me está tocando muuucho. Ví esa foto en FB y me gustó muchísimo. Lo "malo" es que este Proyecto está llegando a su fin... pero bueno, quién sabe lo que surgirá después ;^).

      Muchísimas Gracias y muchísimos Besotes!!! ♥♥♥

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.