jueves, 27 de diciembre de 2012

Sesión navideña

Tenía tantas ganas que hacer una sesión en casa... y la llegada de las Navidades y montar el árbol fueron la excusa perfecta. Hice fotos a mi peque con su padre, mi peque y yo, toda la familia (incluidos miembro perruno y gatuno), colocando el árbol, de mi peque solo. Así compusimos fotos para familia, calendario, postal... de todo un poco y feliz de haber podido captar todos esos momentos irrepetibles.

Después haciendo uso de Picasa he montado un collage con varios gestos de mi peque:


Probando más opciones, también se puede utilizar el PicMonkey que es un editor en línea y que se actualiza en función del momento del año, siendo ahora la Navidad, el motivo principal para edición y composición:


Y también he querido probar alguna opción en Photoshop con las Texturas de Angie Ravelo:


Y seguro que todavía hago más pruebas, composiciones... porque si hay algo que me encanta, es justo capturar esos preciosos momentos a través de mi cámara.





10 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooooooooooooooooooo! pero si es que está para comérselo con gorro y osito incluidos. A mi que soy una completa inutil para estas cosas, me encanta el Picmonkey.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Yo misma, para comérselo así enterito con todo lo que lleve, jejeje. ¿Qué voy a decir yo? ♥♥♥.

      Gracias y Muuchos Besotes Corazoncete!!!.

      Eliminar
  2. No se vale con ese pedazo de modelo como para que te salgan mal las fotos no tendría perdón de Dios. Está guapisimo y muy mayor ya. Muy muy bonitas eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia y Muchas Gracias!!!, es cierto, está guapísimo, pero yo soy su madre y es normal que yo así lo piense, jejeje.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Ay ay ay!!! que te está atrayendo el lado oscuro de la edición de foto!!!! jajajjajaa
    me encaaaaaaaantan. Son todas preciosas, porque el modelo es guapísimo. Mi favorita es la última. Preciosa
    Ya veo que has aprendido super rápido lo de las texturas. El picmonckey me encanta. Lo descubrí hace solo unos días. Lo malo es que tiene cosas muy chulas pagando :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo es muy Guapo como dices, pero ¿algún mérito tendrá la fotógrafa, no?, jajajaja. Todo tiene cosas muy chulas pagando, pero siempre se pueden hacer cositas o "inventártelas" ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Con ese modelazo, como para que te salga una foto chuchurría, jajajajaja! Está guapísimo!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mo!!!, pues no te creas, que con lo que se mueve, más de una vez salen movidas o no hay forma de pillarle mirando, pero me lo curré mucho esa mañana ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Qué fotos más chulas!!! Además de un modelo guapísimo!!! La foto con textura ha quedado preciosa, creo que te manejas muy bien con la edición!!! Felicidades Inma!!!! Te ha quedado un post muy bello :)
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Angie, que lindas palabras ♥. Muchísimas Gracias!!!, estoy muy contenta de haberme atrevido a iniciarme con tus texturas =D.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.