jueves, 7 de marzo de 2013

Atisbos de primavera

Se me está haciendo tan sumamente largo el invierno,
que ha traído vientos de todo tipo,
días de extraño calor, para después tener unos pocos días muy fríos de golpe,
virus y más virus con el primer año de colegio de nuestro peque...
raro ha sido el fin de semana que hemos estado libres de ellos.

Ansío tanto los días primaverales, que busco por todas partes
pequeños atisbos que llenen mi corazón de alegría,
y que me lleven a pensar que si, que se está acabando el invierno
y que en breve podremos disfrutar de salidas para disfrutar del buen tiempo
libres de toses, fiebres y demás síntomas molestos.

A veces, pasan casi de forma imperceptible
y tienes que acercarte y observar, porque son tan pequeños,
pero a la vez, tan sumamente bellos.

Un simple brote de una hojita, de una flor,
de una yema de una nueva ramita,
nos anuncia que el ciclo continúa,
y que la naturaleza hará de nuevo gala de su maravilloso saber hacer,
engalanándose con los más bellos colores y explosionando por todas partes.


6 comentarios:

  1. Ya queda muy poquito! en mi ciudad ayer se olía a azahar y la verdad es que despierta los sentidos. Bienvenida primavera, aunque donde yo vivo dures muy poquito y seas la antesala del asfixiante verano, tenemos ganas de verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, divino el aroma de azahar... mmmmm. Poco a poco, aunque sigan algunos días de lluvias y frío, va llegando y va alegrando nuestros corazones. Estaría muy bien una primavera muuucho más larga de lo que suele ser habitual, pero habrá que conformarse :).

      Gracias y Besotes Tocaya!!!.

      Eliminar
    2. Si, lo se, me meto en todo, es uno de mis defectos, pero te estaba leyendo aquí tranquilita en mi sofá y pensando...pues mira, que los naranjos de mi calle ya ha brotado el azahar y del viento y la lluvia este ha durado dos días y ya se ha caído...en esa estaba cuando he seguido leyendo el comentario de tu tocaya y he pensado, huy mira, como yo, oliendo a azahar y después huy mira, como aquí,, que la primavera dura poco...me ha podido la curiosidad y es que tu tocaya es mi paisana. Me parto.
      Bueno, ya te he metido el rollo. Al lío
      Siempre me admira ese saber apreciar el detalle que tu tienes, será por ese ojito de fotógrafa que lo captas todo, hasta lo más mínimo aunque no tengas la cámara y lo expresas tan bien...da gusto
      Un besazo reina

      Eliminar
    3. Ay, me parto contigo Carmen, jajaja, yo buscaba tu comentario como nuevo y es que no esa así XD. Pues si, lo sé, parece que llega y después va y llueve, hace frío y demás, pero bueno, alguna cosilla va quedando y poco a poco llegará. Curioso que seáis paisanas =D.

      Agradecida por todo lo que dices, de verdad, me encanta saber que os gusta lo que ven mis ojos y que transmito... para cualquier fotógrafo y/o aficiona, es muy importante ;D.

      Muchísimos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  2. Bienvenida primavera... aunque témome que aquí en el norte aún tardará en llegar. Preciosa esta foto, es tan delicada y elegante mmmmhhhhhh :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará algo más de rogar Amaya, pero llegará, cuando nos demos cuenta, ya estaremos disfrutando de ella ;). Muchísimas gracias por tus comentarios =D.

      Re MUACKSSSS!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.