sábado, 23 de marzo de 2013

Feliz Primavera!!!

Ya hemos iniciado la estación de la primavera,
en donde comienza un estallido de vida,
de color, de fragancias.

Los árboles que han permanecido con sus ramas desnudas,
ahora lucen cientos de yemas en ellas,
a días vista nacen sus hojas y sus copas de llena de ellas.

Los pájaros y otros animales andan revueltos,
buscando pareja para perpetuar la especie,
siguiendo su instinto marcado por climatología, estaciones...

Las flores comienzan a aparecer por doquier,
en una algarabía de color.



La primavera tiene algo mágico que nos
acelera un poco el corazón a todos y hace que nuestro
cuerpo ansíe solecito y aire libre.

A mí personalmente se me van los ojos con las flores
y es que dan tantísima alegría y vida allá donde están.

6 comentarios:

  1. A mí también me encantan las flores, tan delicadas y preciosísimas :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si seré yo sola, pero es acercarse el buen tiempo y tener una ansiedad de ver flores por doquier... Además se me une mi peque, le llaman la atención y cuando vemos flores en algún puesto por ejemplo, él es el primero que me las señala y me dice "ohhh, qué bonitas!!!".... Me encanta!!!.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. preciosa entrada, la primavera siempre nos trae bellas imagenes.

    un beso inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, esta estación es muy linda, pero a veces, demasiado corta, porque llegan demasiado pronto los tórridos calores... por lo menos aquí. Hay que disfrutar el tiempo que dura.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mmmmmm y qué flor sería Carmen?, jejeje, dime que una margarita, porfaaaaa!!!! XD.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.