domingo, 2 de junio de 2013

Cazadoras de Luz: Rincones Especiales

Mayo se fue y ya estamos en Junio, van pasando los meses 
y vamos con nuevos temas en nuestro querido Grupo de 

Mayo fue el mes de los "Rincones Especiales" y como siempre, 
el mural se llenó de bellísimas imágenes, pero también, 
de lugares llenos de magia, armonía, paz, tranquilidad, color, 
intimidad... la sensación esa de ver una foto y querer 
teletransportarte era casi inmediato.

Podéis juzgar vosotros mismos:



Como siempre, os animo a uniros y os gusta la fotografía 
y queréis disfrutar compartiendo. 
Ahora ya estamos con el tema de Junio, que en esta ocasión es 
"Esas cositas que nos llenan de ternura", 
así que, llénate de ternura en tu día a día, hazlo y aprovecha 
para sacar alguna maravillosa foto de recuerdo y únete a 
Cazadoras de Luz si quieres compartirla y 
aprender en grupo.

8 comentarios:

  1. Qué bonito Inma, como siempre me encanta leer en tu blog acerca de Cazadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí siempre me encanta hablar de Cazadoras porque es, como mi origen Bea.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad.
    ¿Pero se pueden hacer fotos así con una cámara simple y normalita? A mí no me salen esas fotos, y os imagino con el maletín de los objetivos a cuestas.
    Me encanta vuestro trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel :). Pues a ver, ¿de qué cámara normalita estamos hablando?, jejeje. Hay gente que hace maravillas con camaritas, con compactas, aprendiendo un poco de fotografía y el manejo de su cámara para hacer las fotos en manual. En cuanto a maletín y objetivos, pues hay de todo, jajaja, yo tengo el objetivo que venía con la cámara (18-55mm.) y un 50mm. y por lo general, sólo voy con la cámara y el 50mm. puesto. Si quieres saber algo más para aprender alguna cosilla, aquí me tienes para preguntarme y decirte algún enlace y demás, en lo que yo te pueda ayudar ;^),

      Encantada de que te guste lo que se mueve en Cazadoras =^D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Qué bonito ha quedado Inma!!!
    Muchas gracias por incluir mi rinconcito en este precioso mosaico!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María :). Encantada de tu visita y comentario =D. Indicarte que el collage ha sido confeccionado por Amaya ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Uauuu! qué bien te ha quedado Inmita...Gracias por incluír mis zapatones de senderismo...un HONOR!!!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Piluka, quedar ha quedado de cine con las de fotos y rincones preciosos que había en el mural, pero el collage lo confeccionó Amaya, así que, le traslado tus Gracias ;). Y los "zapatones de senderismo" no tienen nada de horroroso, que lo sepas =^).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.