jueves, 7 de noviembre de 2013

#10/52 Momentos Contigo

No podía faltar este momento dentro de nuestros 52
mejor o peor, pero casi obligatorio.
Me encantan los Cuentos, siempre me han gustado, 
me chiflan los libros y desearía que mi peque fuera 
también fan incondicional de ellos. Por eso no falta la 
lectura de un Cuento antes de ir a dormir. 
A veces, si pudiera, congelaría estos momentos..., 
en penumbra, con la iluminación de lamparitas, 
en complicidad. Unas, descubriendo una nueva historia, 
otras leyendo una y otra vez otra que casi nos sabemos 
de memoria... ¡¡¡cómo me gustan estos momentos!!!.

El Cuento de antes de dormir:

Además el elegido esa noche fue "Un gato en el árbol", de Pablo Albo
del cual diría que es con diferencia, uno de mis preferidos. 
Se ha venido de la Biblioteca con nosotros varias veces: divertido, con ritmo...; 
pero mejor que hablar de él aquí, mucho mejor que puedas leer la entrada 
sobre el mismo que publiqué en Mi Cucolinet. ¡¡¡Disfrútalo!!!.

4 comentarios:

  1. Tienes un nene un rato guapo, jejejeje...Yo últimamente voy tan de culo (por decirlo finamente, jajaja) que me salto el libro casi cada noche...Tengo que recuperarlo, pero vamos taaan cansados, aix...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... guapo o no guapo, yo me lo como igual, jejeje. Entiendo que llegues que no puedes con tu alma, al igual que él, pero 10 minutitos para el cuento... es que es taaaaan chulo!!!. Los dos los agradeceréis ;^).

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  2. hola amiga!! vi la foto en face y no me llamó nada la atención, pero claro, era desde el móvil. De hecho iba a ocmentarte allí que pensaba que "no era tan buena" como las otras, siiiiiiin embargo, ahora que la veo aqui, con la calidad que se merece, me desdigo...es preciosa. Tiene una luz lindísima
    Un besazo amiga y a seguir disfrutando de tan buenos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!, pero vaya, que unas serán buenas y otras no tanto, pero lo importante para mí es recoger todos esos momentos. Como he dicho y diré, me las imagino todas juntitas en una pared y ver además la cara de mi peque cuando se lo digo, ya es toooodo un aliciente.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.