sábado, 16 de noviembre de 2013

Pimer Aniversario y Lluvia de Sorteos


Un añito ya, un año desde que algo se removió en mi interior 
y decidí que había que dar un paso más, que la fotografía cada 
vez ocupaba una parte más importante en mi vida y 
que necesitaba su lugar propio donde expandirse.


Así que Feliz por este año y renovada (ya habéis visto que 
lindo quedó el blog con el nuevo diseño de Sarai Llamas), 
he querido compartilo con vosotros y hacer una 

Lluvia de Sorteos

Dándole vueltas desde hará un par de meses, y comentando un poquito 
por aquí y otro poquito por allá... A ver qué y cómo podía hacer.
Así que espero que os guste y que participéis y, claro está, también 
podéis compartir este post entre vuestros amigos.

En esta Lluvia de Sorteos os podéis apuntar hasta el día 30 de Noviembre
así que tenéis dos semanitas. Hay 4 Sorteos, si, Cuatro, ni uno, ni dos, Cuatro, 
peeeeero como máximo os podéis apuntar a 2 de ellos, ¡¡¡ojo, sólo a DOS!!!.

Ahora vamos con los Sorteos/Premios:

Curso de Tips y Trucos de Photoshop de Angie Ravelo.
Algunos sabréis que he hecho cursos con ella y que me encanta, 
es creadora nata, pintora, fotógrafa y luchadora como pocas.
Le comenté la idea del Sorteo con motivo del aniversario y
estuvo encantada. Ahora sus Cursos están de forma
permanente y para que puedas realizarlos a tu ritmo, así
que si estáis interesados/as, podéis echar un vistazo
a los mismos AQUÍ.



Una Lámina de tamaño DIN-A3 de una fotografía mía.
Quería presentar a elegir entre cuatro por ejemplo, pero creo que 
podemos hacerlo comentando qué fotografías mías os gustan más 
y guiando a la ganadora o ganador. No obstante, podéis dar una vuelta 
por mi Galería de Flickr y echar un vistazo. Por supuesto siempre será 
de una fotografía que no sea personal ;^).

Tenemos Novedades =^D, y es que contamos con la Colaboración
de Imprimarte, así que la Lámina será un estupendo Póster con calidad
fotográfica. Eso si, tenéis que haceros fans de su página de Facebook



Una plantilla para la portada de Facebook, a elegir entre 4 
posibilidades (3, 4, 5 ó 7 fotos). Necesitaréis Photoshop y os pasaré 
vídeo con instrucciones para que pongáis las fotos que más os gusten. 
Ya veréis como es muy facilito y queda super chula vuestra portada ;^).






Y por último, un premio más limitado porque será para las personas 
que vivan en Alicante, Muchamiel, San Juan pueblo, San Juan playa, 
Campello y San Vicente del Raspeig y que consiste en una mini sesión de fotos 
gratuíta, de una duración de 30 minutos y de la que se entregarán 5 fotografías 
en alta calidad y en copia para redes sociales con mi marca de agua.
Es una oportunidad para tener preparadas unas fotos para Navidad
y hacer con ella alguna postal para felicitar a familia y amigos.
Las fotos podrán ser utilizadas por mí como muestra de mi trabajo, pero nunca 
facilitadas a otras personas y/o empresas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Os gustan los premios?, espero que por lo menos os apuntéis a uno. 
Y recordad, que como máximo, os podéis apuntar a DOS.

Las condiciones, simples:

* Quien se apunte al Sorteo del Curso de Angie Ravelo, deberá
de hacerse fan de su Fan Page en Facebook.
* ¿Te apuntas al Sorteo de la Lámina?, entonces, 
hazte Fan de Imprimarte en Facebook, y 
tendrás el Póster con calidad fotográfica.
* Además, en éste y en los otros casos, tendréis que dejar aquí
en esta entrada, un comentario indicando a qué sorteo os apuntáis 
y porqué (recordad, máximo DOS)
* Tenéis que dejarme un nombre y un correo electrónico (obligatorio 
estos dos datos) para poder ponerme en contacto con vosotros.
Nada de Anónimos ;^).
* Si además os queréis hacer seguidores de este Blog y de la 
Página en Facebook, yo encantada, pero no quiero que sólo 
lo hagáis por apuntaros al sorteo porque no es necesario (así que
esto, no es obligatorio).
* Quien no cumpla con las condiciones, no entrará en sorteo.
Creo que son simples y fáciles, así que no creo que haya problemas.

Todavía no sé cómo haré la elección del ganador o ganadora,
no sé si utilizaré mano inocente con papelitos y nombres, o
una de esas páginas que se suelen utilizar (primero tengo que
enterarme cómo funcionan).
El día 30 de Noviembre a las 12:00 PM (hora penínsular),
se cerrará la posibilidad de apuntarse y, en la siguiente
semana, indicaré listado de concursantes.
Al día siguiente, se realizará sorteo y comunicación
a los/las ganadores/as.

¡¡¡Gracias a Todos/as!!!.

74 comentarios:

  1. La lámina de una de tus fotos, que están muy xulas y la sesión de fotos, me desplazo yo donde me digas, que es un bonito regalo de navidad para los yayos de mi nena. Besos y feliz cumpleblog. Soy conchi_fs@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, madrugadora que eres Conxi =^). Pues eres la primerita y quedas apuntada para ambos Sorteos. No entras en la zona de influencia para la mini sesión, pero como indicas que te desplazarías, quedas apuntada ;^).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. un añito ya...¡felicidades!!!!!
    Me apunto, claro que si, al de tu lámina ¡como no! y al curso de Angi Ravelo, a ver si me animo con el photoshop.
    Enhorabuena preciosa por este espacio y por, poqiito a poco, estar haciendo tus sueños realidad
    Te quiero!!!!
    te pongo el mail para cumplir lagallinapintadita@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias ReGuapetona!!! ♥, apuntadita quedas para ambos sorteos ;^).

      Eliminar
  3. Felicidades guapiiisimaaa!! niña... me parece increible que ya haya pasado un año.. no me lo creo.. jojooj.. "deu n'hi do!!" como digo yo... uff.. vamos.. y lo celebras a lo grande eh??? jajaj.. genial!!!
    A ver, pues yo me apunto al de la lamina tuya!! y también al de Trucos y tips del photoshop de Angie ravelo, que las cosas como sean me iria genial!! me encantaria. :-) y bueno.. y hace tiempo que soy de "me gusta" de su pagina jaja. Y de la tuya ya ni te digo jaja. Felicidades otra vez!! SMUAK!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahunque lo que me haría más il.lusión sería una session de fotos jaja, pero vamos.. lo veo complicado para desplazarme....

      Eliminar
    2. Ay, Glòria, corazón, que no me has puesto ningún correo. Vuelve a pasar por aquí y me lo indicas ¿vale?. En cuanto me lo indiques, te apunto ;^).

      Muchísimas Gracias Guapa!!! ♥.

      Eliminar
    3. mi cabeza.... menos mal que la llevo "pegada" jajaja... mi correo gloriadsn(arroba)gmail(punto)com . Graciassssss

      Eliminar
    4. Menos mal que volviste por aquí Glòria. Apuntada quedas ;).

      Eliminar
  4. Wow que regalazos, pero me quedo con el curso de Angie Ravelo y la lámina de una de tus fotos.
    Soy Sonia y mi correo sgmcoria76@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te gusten Sonia. Apuntada quedas a curso y lámina ;^).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Inma por este maravilloso espacio en el que nos deleitas hace un año de tus avances fotográficos, con ese cariño que se desprende de cada una de tus fotos y de tus textos!!!
    Yo me apunto al sorteo de tu lámina y de la cabecera de facebook :-)
    El curso de Angie ya lo hice y lo recomiendo mucho y la sesión me encantaría pero me quedas muy lejos :-(
    Un besote y me encanta cómo celebras este cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amaya, que tú tampoco me has puesto el correo... espero que vuelvas por aquí para apuntarte ¿si?.

      Eres muy amable con tus palabras ♥ ♥ ♥, y eres la primera que se apuntaría al sorte de la Cabecera de FB, jejeje, me hace ilusión =^D.

      Muchos Besotes!!! y quedo en espera de tu correo ;^).

      Eliminar
    2. Mi correo: mdematernidadymujer(arroba)gmail.com
      Qué cabecita la mía :-p

      Eliminar
    3. Ahora si que estás apuntada Amaya =^D. Gracias!!!.

      Eliminar
  7. Ohhhh! Qué chuli!!!! Yo me apunto a la lámina y la plantilla, pero ojalá me pudiese apuntar al cuarto sorteo, arrrg!
    Mi mail: moblogueando@hotmail.es
    Muuuuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en la lista de lámina y plantilla Mo ;^). Al final ha sido tú la primera para la lámina, porque estoy en espera de datos de Amaya.

      Gracias Guapetona!!!.

      Eliminar
  8. Inma!!!! a mi lo que más me gustaría sería una sesión de fotos, ayyyy pero vivo muy lejos así que me apunto al curso de Angie Ravelo y a una de tus fotos ok? Un abrazo muy fuerte y felicidades por este añito!!! mi e-mail caritowap@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría poder juntarnos, conocernos en persona y hacer una sesión, seguro que nos lo pasaríamos pipa ;^). Tal vez algún día podamos juntarnos y fotear Carolina. Quedas apuntada a Curso de Angie y a la Lámina.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
    2. A mi también me encantaría Inma...seguro que algún día!!!

      Eliminar
  9. Ay Inma! Que me acuerdo cuando comentábamos en el foro de Rc que nos gustaría dominar mejor la cámara... Me alegro mucho de ver como has crecido, como has ido mejorando... Felicidades por este primer añito.
    Yo no me suelo apuntar mucho a los sorteos, pero este es especial! Me apunto al de la lámina tuya, me encantaría tener un poquito de tu arte en casa. Me gustaría mas poder ir a verte jaja pero estamos tan lejos... Y el otro pues al curso de Angie, que no la conocía, pero tiene muy buena pinta.
    Muchos besos, y sigue siendo como eres :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vane, claro que me acuerdo de esos inicios en RC, todas expectantes y con una ilusión tremenda. Fue el inicio de un camino sin fin en el que cada día se aprende y cada día disfruto más. Gracias Guapa!!! ♥.

      A mí también me encantaría vernos, después de tanto tiempo viéndonos por las redes y foros... algún día, como le digo a Carolina ;^).

      Ayyyy, qe no me has puesto el correo... vuelve por aquí a dejármelo, Vane!!!!!.

      Eliminar
    2. Jajaja pensé que te salía al abrir sesión... Es vanessaregazo (arroba) hotmail . com

      Eliminar
    3. Ahora si que si =^). Apuntada queda Vane ;^).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Felicidades de nuevo Inma por tu proyecto, se está madurando! Ya tiene 1 añito!
    Bueno, yo como Conxi, la madrugadora, me apunto en la sesión de fotos (que me desplazo yo por supuesto, aunque hoy hay un paisaje navideño por aquí que pa´que, igual deberías de venir tú :D :D ) y en el sorteo de una lámina de una de tus fotos!
    Por qué?
    Porque me encantan tus trabajos! La de Iria quedó precioso! Le pones cariño y ganasy eso se nota!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zsuzsanna que tampoco has dejado tu correo, ayyyy, que se os olvida a todas. Anda, vuelve por aquí para que te pueda apuntar ;^).

      Eliminar
  11. Ainsssss esa cabezita :)
    Pues mi correo es zsu0316@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Zsuzsanna!!!, ahora si que estás apuntada ;^).

      Eliminar
  12. Muchíiiiisimas felicidades!! La verdad es que eres súper creativa y tienes un don claramente. Me encantaría ganar el 2 o el 3, porque tus fotos son MARAVILLOSAS.
    Mil gracias por un concurso tan estupendo.
    Un abrazo grande y ¡¡a por otro añito!!.
    unaterapeutatemprana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!. Eres un Solete Terapeuta. Te apunto entonces a Lámina y Portada para facebook.

      Abrazote y Besote Guapa!!!.

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidadeeeees preciosa!!!! :*

    Pues yo me apunto, faltaría maaaas!!! Al curso de Angie, porque hablas maravillas de ella y tengo ganas de conocerla :) Y a la mini sesión de fotos, porque para Navidad estaré por allí para que me las hagas :) jiji, y si para esas fechas no puede ser, entonces para regalar a mis papis. :)
    l d u e n y a s (arroba) n o - l o g . o r g

    Un besote enorme! Y mucho éxito en tu trabajo tan precioso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lara, me has sorprendido mucho con lo de la mini sesión, porque no había pensado en que estarías por aquí para esas fechas, jajaja, ¡qué cabeza la mía!. Muchísimas Gracias Guapetona!!!. Quedas apuntada entonces para Curso de Tips y Trucos y para la Mini Sesión ;^D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  14. Inma lo primero felicitarte por este año y brindo porque sean muchos más!! A mí lo que me haría muchísima ilusión sería la sesión de fotos pero vivimos muy lejos así que escojo la lámina con una de tus fotos porque me encantan y el curso de Angie porque la adoro y porque sin haber sido alumna suya nada de lo que hago en fotografía existiría. Ella fue un punto de partida y una motivación increíble. Así que apuntada y ansiosa por ver el resultado. Un besazo guapísima y sigue con tu arte y sobre todo la enorme sensibilidad que tienes. Muak!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es beakurs@gmail.com ;)

      Eliminar
    2. Mil Gracias por las felicitaciones y por tus palabras Bea!!!. Me hace muy feliz que te apuntes y también tus palabras ♥. Yo también aprendí mucho de Angie, como profe y como persona, porque es un Amor, como tú bien sabes ;^).

      Menos mal que te has dado cuenta de lo del correo, jejeje. Apuntada quedas a sorteo de Tips y Trucos y a la Lámina.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  15. Feliciades por cada día que suman un año ya!
    Cuántos regalos! Quiero que me toque una sesión fotográfica contigo o una foto tuya!
    Un abrazo fuerte!!
    Mariana Malvido, pipiztrela@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana :). Muchas Gracias Guapa!!!. Pues apuntada queda para el sorteo de la Lámina y para la mini Sesión ;^D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  16. Feliz Cumple Inma! y por muchos mas! Me encantaría apuntarme para tu lamina.. y para el curso de Angie. Te mando un abrazo... Magui Garcia garciaripa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggui :). Qué alegría verte por aquí y que te apuntes =^D. Pues ya está tu nombre y dirección de mail anotados para Curso y Lámina ;).

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  17. Me encantaria el curso de Angie y la lamina son chulisimas espero tener suerte mi nombre es delia diaz y mi correo deliadl@hoymail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Delia!. Quedas apuntada para Curso de Angi y para Lámina ;^). Recuerda que debes haberte hecho seguidora en facebook de la página de Angie =^).

      Muchas Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  18. Hola Inma, enhorabuena por este primer añito. Es un placer ver tus fotografías y leer tus entradas, yo me apunto al sorteo de Angie y aL de la plantilla. Mi email es mariacardiel16@ hotmail.com un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solete :). Muchísimas Gracias por tus palabras!!! ♥. Por supuesto que te apunto para las dos cositas, curso y lámina ;^).

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades preciosa! Un año ya! Sabes que me encantan tus fotografías y que disfruto un montón con ellas, porque tienes una sensibilidad increible. Lo que más me gustaría sería una sesión de fotos, aunque solo fuese por veros, pero como me pillas lejos, me apunto para una de tus láminas. Te quiero amiga!
    Un besazo!
    mail: tresamoresyunmillondeaficiones@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseosa estoy de verte, de veros y de disfrutaros Yo misma. Y por supuesto, disfrutaríamos mucho muchísimos de esa sesión mientras charláríamos poniéndonos al día =^D. Algún día será, que no hay una sin dos, ¿no?, al igual que no hay dos sin tres ;^).

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  20. Hola Inma!
    Me encanta la nueva imagen del blog!
    Sabes que me encantan tus fotos así que me apunto al sorteo nº 2 de la lámina. Me vendrá genial para decorar mi nueva habitación :)
    Marta Fábregas Alciturri marta.fabregas@omlines.com
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado genial el blog, cierto. Contentísima de haber hablado con Sarai y de que se encargara del mismo, porque siempre me ha gustado mucho su trabajo y tenía muy buenas referencias. Encantada de apuntarte al sorteo de una Lámina, seguro que elegirías una que fuera a la perfección con esa nueva habitación ;^). Apuntada quedas Marta =^).

      Namasté!.

      Eliminar
  21. Inma...muchísimas felicidades, un año ya...que rápido pasa el tiempo.!!

    Bueno la entrada espectacular..con que cariño haces todo y por eso me apunto al sorteo nº2 y así te podré tener un poquito más cerquita. Un besazo y a por el segundo año. Mi correo ya lo sabes ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto Cande, ¡qué rápido que pasa el tiempo!. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, y los premios =^). Y Feliz de que elijas justo ese por el motivo que me indicas, un poquito de mí, más cerca de tí ^_^. Anotada quedas con el correo y el nombre para la Lámina.

      Muchísimos Besotes y Gracias!!!.

      Eliminar
  22. Ya te lo dije pero muchisisisisisisimas felicidades por ese primer añito de muchos mas!!!
    Yo me apunto volando a tu sorteo. Me quedo con la lámina y con la plantilla. Aunque me encantaría una super sesión contigo, y conocernos in person!!! pero me pilla un poco lejos :)

    Un Supermegabesazo muy fuerte y hiper tiron de orejas por este cumple!!

    mi email:nayita79@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nai, que linda que eres!!! ♥. Ya que me gustaría a mí lo de vernos in person ^_^. Tal vez con el paso del tiempo, ¿quién sabe?. Muchísimas Gracias Guapetona!!!. Quedas apuntada a Láminta y Plantilla ;^D. Y recibido es supermegabesazo y el tirón de orejas XD.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  23. Aunque te he felicitado ya por Facebook de nuevo, muuuuchísimas felicidades por este año y por el trabajo tan bien hecho ¡A seguir así!

    Me apunto para tu lámina (por supuesto, <3) y para el curso de Angi Ravelo ¡A ver si hay suerte :D! Ya me gustaría la sesión :( pero me pilla lejos ¡Jo!

    Un abrazo y a seguir así de bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena :). Muchísimas Gracias Guapetona!!!. Para apuntarte me tienes que dar tu correo electrónico, que se te ha olvidado, jejeje. Ahhh, otra cosa, como te apuntas a la Lámina, te enviaré actualización por correo cuando lo tenga, para que te hagas fan de la página de Impimarte que se hace cargo de la impresión de la foto elegida con calidad fotográfica ;^D.

      Quedo a la espera de que te vuelvas a pasar por aquí ¿si?.

      Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Guapaaaa, estoy en otro planeta, Marte por lo menos XDD Menos mal que estás tú aquí que si no me voy tan feliz con todo a medias xD Mi email: elenams(arroba)live.com y ya me he hecho fan de imprimarte :) creo que ya está todo (O eso espero) ;) ¡Besotes!

      Eliminar
    3. Bien!!!, ahora si que si que estás apuntada Elena. Gracias Guapa!!!.

      Eliminar
  24. Felicidades Inma, un año en la red es mucho tiempo... Y bueno pues me apunto a tu lluvia de sorteos: a tu lámina y a la sesión de fotos. Como estoy cerca, seguro que tengo más posibilidades, a ver si alguna vez me toca algo, caramba!!!. Hummm una sesión fotográfica para mi, me superemociono solo de pensarlo. Muchos besos
    M c d u e n y a s (arroba) h o t m a i l . C o m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tenerte por aquí Mary Carmen =^D. Muchísimas Gracias por tus palabras!!!. Quedas apuntada a Lámina y a Sesión, aunque con la artistaza de tu hija tendrás ocasión de fotazas a diestro y siniestro ;^D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  25. Felicidades Inma!!! Me alegro muchísimo de tus avances en la fotografía y que hayas llegado hasta aquí con este maravilloso blog, todo gracias a tu tesón y buen hacer. Me alegro mucho de haberte conocido gracias al curso de Jackie, aún parece que fue ayer...
    Te deseo todo lo mejor!
    Me apunto para el curso de Angi Ravelo y par la lámina, me encantará tenerla en mi rinconcito.

    Un gran abrazo guapa!!!

    sandratoyco@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compi. Si, parece que fue ayer cuando nos conocimos en el curso de Jackie y ha pasado ya un año... ¡cómo pasa el tiempo!. Muchísimas Gracias por tus palabras y por pasarte a participar!!! ♥. Te apunto a Curso y Lámina. Recuerda que debes hacerte fan de las páginas en facebook de Angie Ravelo y de Imprimarte ;^D.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  26. Inma, un añito ya y muy contenta de haberte conocido casi desde el principio y ver ese crecimiento tuyo desde tu gran esfuerzo, tus ganas, la pasión puesta y todos esos logros. Te he visto desde casi tus comienzos, me llenas de orgullo y lo sabes. Como siempre el gran amor puesto en tu trabajo y en tu forma de escribir que siempre, siempre me ha encantado.

    Enhorabuena y que vengan muchos años más!!!! Te quiero guapa mía... y gracias por hablar tan bien de mi :)

    ResponderEliminar
  27. Y por cierto, el Blog ha quedado chulísimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Angie, un auténtico placer tenerte por aquí y feliz de leer tus palabras. Muchísimas Gracias por colaborar conmigo y por ser y estar ♥.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  28. Muchas felicidades!!!! Este es el primero de muchos años más. Todos los regalos son geniales y yo me apunto a la mini sesión de fotos. Soy silvia maría gonzález garcía y mi correo escluki@hotmail.com. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Silvia!!!. Apuntada quedas entonces para la mini sesión de fotos ;^D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  29. Hola claro que me apunto a ver si tengo suerte y me toca la sesión de fotos para mi y para mi peque porque yo que voy a todos lados con el móvil porque mi cámara murió hace tiempo me muero de ganas por tener una foto en condiciones (aparte de salir en pocas salgo mal) jajajaja. así que espero que me toque y que la cámara y la fotógrafa obren el milagro en mi. soy lydia y mi correo es lydia2180@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia. Pues quedas apuntada para el sorteo de la mini sesión de fotos ;^).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  30. Inma!! casi se me pasa!! me apunto para la plantilla de portada facebook ;-)
    Ana Cardenas Gomez
    info@kanguret.com
    Un superabrazo preciosaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me extrañaba no haberte visto por aquí Ana, pero llegaste a tiempo ;^). Pues quedas apuntada al sorteo de la plantilla de facebook.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  31. Hola Inma, espero que por fin llegue el comentario. Claro que me apunto al sorteo, me apetece mucho compartir este momento tan especial junto a ti. Me apunto al de la lámina de una foto tuya y al de la sesión de fotos porque, si me toca, tendré fotos chulísimas de mis peques, bieeenn!!! Un besete. Soy Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mari, con lo que te ha costado apuntarte que no sé el porqué no te sacaba el comentario y te lo borraba... y ahora, ¡no me has dejado correo!, ayyyy, vuelve por aquí para dejármelo porfa!!!.

      Eliminar
  32. Vuelvo a ello. Soy Mari, maricarmensuarez@hotmail.com. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!, ahora si que estás apuntada a lámina y mini sesión Mari. Gracias!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.