viernes, 6 de junio de 2014

#39/52 Momentos Contigo

Me pongo al día con este momento. 
No podía faltar uno de esos momentos 
compartidos en la Biblioteca. 
Me alegro tantísimo de que tenga integradas 
estas visitas como algo más en su vida...
Lo mismo le da que sean cuentos o no. 
Si estamos en la de adultos, seguro que 
acabo llevándome algún libro de más 
porque quiere verlo en casa X^D. 
Espero que cuando sepa leer sea un lector 
asiduo y disfrute tanto de las lecturas como lo han 
hecho y lo hacen sus padres.

En la Biblioteca


4 comentarios:

  1. Seguro que será un gran lector y llevará un fotógrafo en su alma. Bellísima imagen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero Odile, que deje volar su imaginación con los libros y se adentre en sus páginas buscando aventuras. Lo del fotógrafo, me gustaría, la verdad, pero ante todo, que le encanta aprender, buscar, investigar y que haya de los libros sus amigos para ello... Después será lo que tenga que ser, jajajaja.

      Muchos Besotes y Gracias por pasarte y comentar!!!.

      Eliminar
  2. Nosotros hemos ido algunas veces a la biblio, pero todavía no lo puedo considerar una rutina... Eso sí, siempre ve a su madre enganchada a algún libro... espero que se le peque algo, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta veros en las fotos, el proyecto juntos me tiene enamoraica, eres una fotógrafa preciosa, igual que madre ;) Sabes disfruto viendo tu blog un montón. Besazos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!.