lunes, 30 de junio de 2014

Todas las mujeres que soy: #10/12 Estudiante, aprendiz, investigadora

Y ahora, escribiendo esta entrada me pregunto, 
¿cómo llega una persona a ser "poderosa"?. 
Pues todo depende del sentido que se le quiera dar 
a ese empoderamiento, pero en el sentido en el que yo 
lo entiendo y lo entendí, explorando mucho, pero sobre 
todo, en un/o mismo/a... y para ello cada uno/a busca su 
camino, el mío sin lugar a dudas, un camino de autoconocimiento 
probado a lo largo de miles y miles de años... el Yoga.

Mi mujer aprendiz, es tremendamente real, 
puesto que esta escena suele darse bastante a menudo en mi caso: 
trabajo de estudio y búsqueda y ejecución tras 
cada seminario de formación y de cara al próximo.



Siempre me ha gustado aprender, soy de mente inquieta y tremendamente curiosa. 
La edad acentuó esto. Así que con la cabeza más "asentada" si el tiempo y la economía 
me lo permitieran, podría ser un monstruo ávida de conocimiento 
ante un enorme abanico que se presenta ante 
ante mis ojos.

2 comentarios:

  1. Qué bien te sientas! Jajajaja! Me ha llamado la atención porque yo siempre acabo hecha un ovillo, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, quien me ha comentado algo de esta foto, me ha dicho sobre si rectitud, jajaja, pero vaya, que malo sería que estudiando justo lo que estudio estuviera aquí hecha un ocho XD.

      Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.