jueves, 22 de noviembre de 2012

Sesión con Tamara y familia

Tamara quería hacer fotos a su pequeña que está a punto de cumplir el año, pero el día a día y tener otro peque que ha comenzado este año el colegio, no dejan mucho tiempo para una misma y para otras cosas... al poco pensó en que estaría bien que también hubiera alguna foto familiar, así que quedamos en principio en su casa un fin de semana, pero las condiciones de luz en esta época del año no son las más favorables para hacer fotos con luz natural.

No disponíamos de mucho tiempo porque la peque comería en hora y media más o menos, así que nos desplazamos a una plaza cercana y muy amplía. Eran horas de luz muy dura, pero me fui directa a una zona con algunos árboles e intenté compensar ese gran contraste de luces.

La peque está en edad de descubrir e investigar y en cuanto tocó el suelo se puso a coger piedrecitas, a observarlas con atención e introducirlas en todo tipo de cavidades que habían a su alcance ante la divertida mirada de todos los que estábamos allí.

Disfruté mucho haciendo estas fotos y, con permiso de Tamara, os dejo aquí algunas de ellas.








La sonrisa de felicidad de Tamara con sus dos peques no tiene precio...





6 comentarios:

  1. Preciosas fotografías! Qué familia más bonita! Me gusta muchísimo como te han quedado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una familia maravillosa y lo mejor de todo, es que nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Qué bonitas!!! Oye, si te vienes pa mi tierra avisa que te contrato!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me lo digas dos veces Mo que estamos muy necesitados y me voy para allá a la de YA XD. Me alegro de que te gusten Guapa!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Pero bueno!!!! que sorpresón!!! con sesiones y todo!!!! que tia!!!
    las fotos son.preciosaa. ayyy mi Inma!!!! muacccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Carmen :). Disfrute mucho haciéndolas y más aún cuando les gustaron tanto a los papis =D.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.