sábado, 16 de febrero de 2013

43 añitos

Si, todos esos cumplo hoy, ¿muchos?, ¿pocos?,
lo importante es lo vivido y lo que queda por vivir,
el camino es lo que cuenta,
el aquí y el ahora,
mis chicos que me quieren y a los que quiero con locura,
ellos forman parte de mis pasiones,
de mis alegrías, mi orgullo... trocitos de mi Corazón,
aunque a veces me vuelvan un poco loca,
y otras no tenga la suficiente paciencia o templanza
...
ellos son mi vida y el motivo que ilumina todos mis días.

Mi casa, mi manada, mi familia,
todo eso me alimenta y me hace ser quien soy.

Mis amigos, los que están aquí y los que están allí,
con los que charlo, comparto, intercambio,
cada día conecto con ellos un poco más,
descubro más y ellos de mí,
aquí estoy para ellos y ahí están ellos para mí,
cuántas veces sin saberlo son ellos mi sustento.

Mis aficiones que mueven también el motor de mi existencia,
lubrican mis neuronas y me hacen buscar y rebuscar,
para hacer más, aprender más, mejorar cada día.

Muchos años todavía para crecer,
todos y cada uno de sus días,
para seguir aprendiendo del camino y de las experiencias,
para amar y ser amada,
para mejorar como madre, compañera, esposa, amiga,
como fotógrafa...,
como Persona.


Esta foto está realizada como ejercicio de autorretrato para el Curso que
estoy realizando con Eva Ruiz, de La Bicicleta Vermella.
No quería subir ninguna foto hasta acabado el curso,
pero creo que hoy, por ser el día que es,
bien se merece que os mire a los ojos,
desde mi alma, desde mi corazón,
con toda la franqueza y así poder deciros
¡¡¡Gracias por estar ahí!!!.

30 comentarios:

  1. Feliz Cumple Inma!!!! Espero que empieces genial este año!!
    Como te ha ido en este curso?? me da mucha intriga!
    Beso!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro :)

      Gracias Guapa!!!, pues estoy a un poco más de medio curso y me está gustando. Estoy aprendiendo mucho y estoy disfrutando, que es lo importante.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa! y qué bonito como lo cuentas :)
    ¡Muy feliz cumple! y un beso y un abrazos ¡muy fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué linda que eres Sol ♥. Muchísimas Gracias Guapa!!!.

      Muackssss!!!.

      Eliminar
  3. eres alucinante cuando describes lo q sientes. mil bss y FELICIDADESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Rebeca, siempre me me hacen sonreír =D.

      Muchos Besotes y Gracias!!!.

      Eliminar
  4. Sabes que soy Fan tuya :)Te deseo un día muy felíz, que lo pases de la mejor manera posible acompañada de "tus chicos". Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios, ¿fan?, ¿fan de qué?, jajaj, para nada Guapa. Muchísimas Gracias Zsu!!!, me encantaría que quedáramos un día ;).

      Muchos Besotes para tí y para tus chicos!!!.

      Eliminar
  5. Felicidades guapa! Y qué fotos tan bonitas. Tu autorretrato es precioso, qué mirada tan profunda y sincera, me ha impactado :-) Y la foto de la ventana, ufffff, es hermosa!!!
    Qué alegría me da poder compartir, aunque sea desde la distancia física y virtual, un poquito de este día tan especial.
    Un abrazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa!!!, habéis hecho que mi cumple, día antes y día del mismo, sean muy especiales y me lo haya pasado genial!!!. Encantada de poder compartir a través del maravilloso mundo internauta. Muchísims Gracias por tus palabras!!!, me alegra de que te gusten ^_^.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Zorionak! Te deseo un buen año Inma. Me encanta tu autorretrato con esa mirada de frente dulce y serena. Un abrazo.
    Itsasoestibaliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Itsaso!!!, eres muy amable Guapa.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades Inma!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades compañera, que bonita entrada y que autoretrato! Estas guapísima. Espero q hayas pasado un feliz día, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guste leerte Numa. Ha sido un feliz día =D.

      Muchísimas Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  9. !Felicidades!, !!Ains... qué bonito escribes!!, cuánto amor derrochas en tus palabras y en tus fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero que linda que eres Odile!!!, me emocionáis... ♥.

      Muchas Gracias y Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  10. Fíjate si soy sentimental que se me han nublado los ojos. Estas guapísima en la foto, deslumbras. Se muestra en tu mirada toda la franqueza de tu corazón. Un beso grandísimo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú me has emocionado a mí Carmen, ainssss. Eres un AMOR, así, con mayúsculas.

      Muchas Gracias y un Fuerte Besote!!!.

      Eliminar
  11. Decir que estás guapa, serena y feliz es quedarme corta!
    Deslumbras como dice Carmen.
    Tu niño en la foto de arriba precioso! y la foto de la taza.... wow! impresionante!
    ESpero que cada día de este nuevo año que empiezas sea mejor que el anterior! Muchos besos de Domingo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!, me gustaría pensar que va a ser así, que el nuevo año será mejor, así lo espero y así lo necesito, por mi familia, por mí. Eres un Solete!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  12. Felices 40 y tantos, y muchos más....Te deseo lo mejor!!!!
    PîlukaM&A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Piluka!!!, por tus palabras y por tus deseos =D.

      Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  13. Feliz cumpleaños con retraso!!!! Estás guapísima!!!! A por otros 43 añitos de amor en buena compañía :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmaría ya Mo, yo y cualquiera claro, jejeje. Muchísimas Gracias por la felicitación y por tus palabras!!!.

      ReMuacksss!!!.

      Eliminar
  14. Ya te felicité en su día, pero ahora que acabo de ver esta maravillosa entrada te vuelvo a felicitar, por esos 43 años, por esa familia, por ese amor y esa simpatía que desbordas, y me felicito a mi misma por tenerte como amiga. Un besazo enorme, te quiero, preciosa.
    Mariló (que no tengo abierto blogger)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Corazoncete, que no al no entrar desde blogger te había puesto como spam O_O. Me vuelves a emocionar con tus palabras, eres un SOLETE, te lo he dicho muuuchas veces, pero no me cansaré de decírtelo. Tienes un Corazón que no te cabe en el pecho, ainsss.

      Yo también te quiero muchísimo!!!.

      Eliminar
  15. madre mía que fotón!!! estás preciosa!! no había visto este blog.. qué perdida ando!! me encanta, lo iré viendo con tiempo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay Gala, bastante hay y bastante tenemos que hacer en nuestro quehacer cotidiano para haber visto este blog. No estás perdida, estás en lo que tienes que estar ;^).

      Gracias y Muchísimos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.