jueves, 21 de febrero de 2013

Danza de la Fertilidad

En nuestro Grupo de Cazadoras de Luz estamos llenando el mural de maravillosas fotos de Árboles, esos testigos mudos, guardianes, cuidadores, seres llenos de energía... árboles que nos aportan oxígeno, que limpian nuestra atmósfera, que son refugio y hogar de muchos pequeños seres y que sujetan y se sujetan a la tierra.

Puede, o no, que entre ellos también existan espíritus de la naturaleza que cuidan del resto de sus congéneres, como los Ents de El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien.
A mí me gusta muchísimo observar árboles y descubrir en ellos formas o quién sabe, tal vez, esos espíritus, esos Ents...


En este caso parece una mujer, con sus brazos elevados al cielo, cimbreando su cuerpo y agitando su cabello al ritmo de la Danza de la Fertilidad, en honor a la Madre Tierra...
¿tú también la ves?.

6 comentarios:

  1. Yo soy de las que a la que puede, abraza un árbol para recargar energía ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien haces!, yo estaría encantada de poder tener árboles muuuy cerca y disfrutar de su vista por mis ventanas =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. La veo, la veo. Por cierto, aprovecho para felicitarte por las tres fotos que tienes arriba (no se como se llama, lo que sale al abrir la página), son precisas las tres; dos ya las conocía pero al verlas así juntas me gustan más todavía.
    Yo, hablando de este tema, me puse a leer (a raiz de una novela que leí sobre la Galia justo cuando los romanos la conquistaron) la relación que tenían estos pueblos galos con los árboles, y es algo de lo más fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra leerte Bea!!!, todos los días me acuerdo de tí ♥. Muchísimas Gracias por tus palabras, me haces muy feliz. En cuanto a la foto, recordarás la misma de nuestros inicios ;). Me gustaría leer algo de lo que mencionas ¿alguna lectura recomendada?.

      Muchísimos Besotes y un Fortísimo Abrazo!!!.

      Eliminar
  3. La novela que leí la tengo en el pueblo, se llama " El druida", la autora ya te la diré. El resto lo he leído en internet, wiki y similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El druida, me suena muchísimo, lo he oído muchas veces... tomo buena nota :). Muchísimas Gracias Bea!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.