martes, 26 de febrero de 2013

La belleza de la sencillez

Siempre me han gustado las margaritas, desde que tengo recuerdo,
me parecen una flores sumamente sencillas y a la vez, preciosas.
La verdad es que me encantan toda la familia de flores
pertenecientes a las compuestas
y entre ellas, se encuentra, claro está, la margarita silvestre,
capaz de crecer en todas partes. Se puede ver una zona de campo repleta
de estas sencillas flores, expuestas al sol y girando buscando su luz y calor.


¿Quién no ha deshojado alguna vez una margarita?.

Edito para indicar que ésta foto fue Explore en Flickr el día 27 de Febrero del 2013, estando en el lugar 33,
algo que me ha hecho inmensamente Feliz!!!.
Todos los días Flickr sugiere 500 fotos para visionar, para explorar,
y mi sencilla y humilde margarita fue una de ellas.
Doy ¡¡¡GRACIAS!!! desde aquí a todos y cada uno de los que vieron, comentaron y añadieron
esta imagen a sus favoritos.

6 comentarios:

  1. Buenoooo, yo he deshojado millones, jajajajaja!
    Una foto preciosa ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he deshojado alguna, pero la verdad es que eran más las que iban para casa en alguna ocasión :). Me alegra que te guste la foto Mo.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Qué bueno detenerse a observar y disfrutar de algo tan pequeño y tan hermoso a la vez. Yo intento regalarme muchos momentos así.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en "regalarte" esos momentos Mamácolibrí, hay tanta vida y tanta belleza a nuestro alrededor...

      Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  3. Hola Inma, que bonita entrada,la verdad es merece la pena detenerse en la cosas pequeñas y sencillas porque para mi son las mas hermosas.
    La foto esta cargada de belleza.

    un abrazo
    www.madelfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es saber encontrar la belleza en cosas sencillas y pequeñas, ¿verdad Gema?, somos unas privilegiadas por saberlo hacer y seguir aprendiendo cada día más.

      Muchas Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.