martes, 9 de abril de 2013

Aromas de cocina en Cazadoras de Luz

Terminó Marzo y con él, un tema sumamente apetitoso y tentador en el Grupo de Fotografía de Cazadoras de Luz, porque se trataba de.... "¿A qué huele tu cocina?" y es que han pasado tantas bellas fotos, que traspasaban la pantalla, que la boca se hacía agua. Platos, ingredientes, preparaciones... desayunos, comidas, meriendas, postres..., pero más que comentarlo, lo suyo es ¡¡¡verlo!!!, así que, aquí va el collage preparado por Amaya:


Es una auténtico placer para la vista ver todas las fotos así en un maravilloso mosaico, con el trabajo que además cuesta elegir las fotos y realizarlo, así que desde aquí, y de nuevo ¡¡¡Muchísimas Gracias Amaya!!! y ¡¡¡Gracias a todos los integrantes del Grupo que lo enriquecen con sus aportaciones!!!.

Pero ya estamos en Abril, nuevo mes, nuevo tema, y en este caso, nos estamos "conociendo"... sí, así es, se trata de vernos, bien de cara, de perfil, de espaldas... en Abril el tema es "Autorretratos" y yo he aprovechado para hacerme alguna que otra foto haciendo la payaseta y así cambiar mi foto de perfil por algo más "primaveral".

También ha sido el mes del nacimiento de un nuevo grupo, creado a partir del curso de Eva Ruiz, de La Bicicleta Vermella. Se trata de Trece triciclos coloraos en donde con mis compañeras de curso, también nos estamos conociendo, casualmente, jejeje. Pero en este caso, queremos vernos, veros las caritas, por lo que los Autorretratos o Selfies, son del rostro. Así que ya sabéis, ya tenéis un grupo más donde apuntaros ;).

6 comentarios:

  1. hay que ver cuantos estilos diferentes y que bonitas son todas. Con lo que a ti te gusta el modo cocinta, habrás disfrutado de lo lindo.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ser sincera y decir que disfruté muchísimo =D, no podía haber sido de otra forma :).

      Muchas Gracias y Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad...Ya hacéis bien en llamaros cazadoras de luz, ya...;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amable que eres Mo... =D. Sin la luz no hay foto, así que si, creo que el nombre que puso Beatriz es simplemente, maravilloso!!!. Me alegro que te guste nombre y mosaico.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. En grande se ve precioso...!! Gracias Inma...!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que se ve precioso de todas las formas Cande ♥.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.