lunes, 5 de agosto de 2013

Hogares con Vida en Cazadoras de Luz

Acabó Julio, y con él zanjamos el tema que propuso nuestra querida Beatriz en Cazadoras de Luz, en donde tuvimos ocasión de mostrar y de conocer un poquito de la Vida que fluye y palpita en todos los hogares de Cazadoras, puesto que se trataba de Mi Hogar tiene Vida. El tema permitió conocer un poquitín de nuestras vidas, pero también nos dio la posibilidad de ejercitar nuestro ojo para ver las cosas desde otra perspectiva, "pactando" con el entorno, con los fondos, haciéndoles partícipes de nuestra historia, de nuestra captura y, finalmente, de nuestra fotografía.

El mosaico así, y el mural al completo, quedó plagado de momentos de Vida tomados en la intimidad de nuestros Hogares, pudiendo, en muchos casos, casi palpar la atmósfera de dichos instantes... En esas capturas se aprecia lo mágico de la fotografía, donde una toma puede transmitir tanto que casi se puede uno sentir transportado al momento y el lugar.

El collage como siempre es una pequeña muestra de todas las maravillas que pudimos observar en el mural de Cazadoras:


¿Y qué tenemos en Agosto, aparte de calor?, pues captar cuántos nos queremos, porque en este mes el tema es Te quiero, así que es la excusa perfecta para captar todos esos momentos llenos de Amor y Cariño e inmortalizarlos ♥.


2 comentarios:

  1. Me encantan estos murales...La de los pies es genial...Y yo quiero una hamaquita como la últimaaaa! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fácil Mo, ¿tienes un fular portabebés y una mesa?, pues no necesitas nada más ;^).

      ReMuacksss!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.