viernes, 16 de agosto de 2013

Mediterráneo

Reconozco que por lo general siempre digo que soy más de montaña, 
pero cuando veo el mar me pierdo en su inmensidad azul 
y en la línea del horizonte, esa línea tenue también azul, 
que separa mar y cielo... cielo y mar.

Una extraña "alergia" me mantenía lejos de las playas; 
así ha sido durante años...; 
pero cuando un peque llega a tu vida, 
ésta se tambalea y cambia radicalmente 
y una madre hace lo que no haría de otra forma. 
Así que aquí estoy yo, pisando de nuevo arena 
y bañándome de nuevo en las aguas mediterráneas.

Este acontecimiento no dejaba de ser una excusa perfecta 
para sacudirse pereza y fotografiar tanta belleza, aunque fuera 
con nuestra "antigua" cámara compacta.
Así no sólo tengo esta imagen en mi mente y 
corazón, también puedo visualizarlas siempre que quiera 
y sentir paz en mi corazón, sintiendo como se llena de suave 
y transparente color azul.




4 comentarios:

  1. Preciosas y eso que son con la compacta...a mi se me rompio hace poco y ahora cada vez que llevo la reflex me pongo de los nervios..
    La verdad que por los hijos una hace lo que sea verdad? me alegro mucho de que estés disfrutando de la playita y de estos días... un besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de ponerte de los nervios, supongo que será por la arena y demás... yo cuando me la he llevado, la verdad es que me ha dado muuucho apuro. Con la compacta hay menos problemas Cande ;^).

      Tienes razón, por los hijos haces cosas que no harías por otras personas y bueno, disfrutando lo que se puede, jejeje.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. oh, me parece increíble que alguien pueda tenerle "alergia" a la playa, ¡¡si es lo mejor del mundo!! espero que estés disfrutando de ella con el acicate del enano.
    La última foto es una delicia.
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carmen, no es exactamente "alergia a la playa", es a los cambios de temperatura y me pasa también en otros momentos, pero en la playa a veces ha sido insoportable la picazón...

      Gracias por tu comentario!!!, me alegro de que te guste =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.