domingo, 9 de febrero de 2014

Fotografía Urbana en Enero {Cazadoras de Luz}

El pasado mes de Enero en Cazadoras de Luz
salimos a la caza y captura de escenas urbanas.
Tuvimos momentos en los que nuestra adrenalina
se disparó ante algún robado (con la mejor de nuestras
intenciones y con todo nuestro respeto, vaya esto por delante).

Nuestro entorno está lleno de vida..., ciudades, pueblos,
calles, parques... y esa vida fue la que quisimos captar
de diferentes formas.

Fue un mes en el que hubo mucha participación y en el que
creo que disfrutamos mucho, saliendo a la calle con nuestras
cámaras, sacudiéndonos la pereza y obligándonos a mirar
nuestro alrededor con otros ojos.

El mural se llenó de fotografías fantásticas, por lo que os invito
a visitarlo. De momento y como siempre aquí, os dejo el
mosaico realizado como una pequeña muestra. Pinchando
bajo sobre los enlaces, podréis ver la foto en cuestión
en la galería de su autor y más grande, puesto que aquí en el
mosaico y con tantas, se ven todas muy pequeñitas.

1. Urbana - Castañero, 2. Calle iluminación navideña, 3. amanece, 4. Próximo Tren. Para Cazadoras de Luz., 5. Orgullo y tesón, 6. Turistas, 7. Unas notas musicales, 8. un robado en la playa @ Estepona, 9. ¿Un aperitivo?, 10. pìntor callejero. Para Cazadoras "urbana", 11. Untitled, 12. Moonwalker, 13. La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren, 14. 3/52 Estelas, 15. Para Cazadoras de Luz (Urbana), 16. Paseando por mi ciudad, 17. Urbans..., 18. Metro Mexico DF { Un día llovió }, 19. El Montmartre analógico, 20. Callejeando arte (+ en comentarios), 21. Bicis y reja, 22. desde mi ventana, 23. Narcisos, 24. Madres y amigas

Ahora ya estamos con el nuevo tema, ya sabéis, mes nuevo, tema nuevo.
¿Cuál es?, "Sombras", si queréis saber un poco más y participar,
podéis leer un poco más AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy contigo María, son todas preciosas!!!.

      Besotes y Gracias por pasar por aquí!!!.

      Eliminar
  2. Me gusta, me gusta y me gusta. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres fan absoluta de los mosaicos, eh Mo ;^).

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.