miércoles, 5 de febrero de 2014

#23/52 Momentos Contigo

Mi peque quería ver un atardecer
el día que nos quedamos después del cole para verlo, 
no lo conseguimos, pero quien la sigue la consigue, 
así que aquí está nuestro momento 
Contemplando el Atardecer.


Al poco me dijo que era "aburrido"... y yo me sentí un poquito decepcionada, 
pero claro, es que es muy pequeño y además un terremoto, 
que ni sabe ni puede estarse quieto, y eso de estar ahí mirando sin más...
pues como que no va con él... X^D.

Más tarde y algún que otro día, me dijo que era una broma, 
que era muy bonito y que quería repetir... jajaja, ya veremos más adelante.

4 comentarios:

  1. Conseguido!!!! Le estás enseñando cosas preciosa y útiles, ya verás cuando se lleve al ligue de turno a ver cómo se pone el sol...jejejejeje!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no había pensado en eso Mo, pero es cierto que contemplar un atardecer puede ser muy romanticón ♥.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. De todas las de tu proyecto esta es la que más me gusta sin duda. ¿Cómo haces? ¿Os la hizo tu marido?
    Pues no había pensado yo en eso que cuenta Mo, pero tiene razón; lo estás educando bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Bea. Para mí todas son especiales y todas me gustaría que fueran preciosas, pero todo no se puede tener... Para esta foto preparé trípode, cámara, me llevé el mando, todo, todito preparado y probado y a la hora de la verdad... que no me enfocaba el auto enfoque... pero bueno, ¡qué rabia!; como mi marido también estaba, acabó dándole él al botón, porque se negaba a enfocarnos, jajaja, cosas que pasan.

      Pues no había pensado yo en lo que decís, pero bien está =^D.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.