viernes, 28 de febrero de 2014

Todas las mujeres que soy: #6/12 Eufórica

Y llegó la mujer apasionada y eufórica a tomar el relevo 
en este mes de Febrero..., ¿será por los carnavales?, 
¿será porque coincide con el mes de mi cumpleaños?, 
será, será... será porque la música me alegra el alma 
y me sube totalmente el ánimo... será, será...

Sea como sea, llegó otra faceta en el Proyecto de 
Todas las mujeres que soy y con ella el meridiano 
del proyecto... la verdad, es para estar muy contenta, 
justo así, Eufórica =^D.



5 comentarios:

  1. Que chula la foto y esa parte de ti. Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias María!!!, con la foto no estoy muy contenta y me han sugerido probar con otro fondo, pero lleva mucho trabajo y necesitaría tiempo... algún día, con un huequito, a ver si me animo.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si Itsaso, tanta que casi me mato más de una vez, jajaja.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Mola! La de veces que me pongo yo en este plan, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!.