miércoles, 30 de julio de 2014

#47/52 Momentos Contigo

Cuando comencé este Proyecto
no sabía cómo iba a hacer frente a él semana tras semana.
Comencé a apuntar en un cuadernito, las ideas que se me ocurrían, 
los momentos que me gustaría guardar y otros que me gustaría 
escenificar para jugar, fantasear e inmortalizar.

Dentro de las ideas que bullían por mi cabeza, 
había una en el que sufríamos un proceso de miniaturización, 
pero sólo nos veía así y no conseguía imaginar un entorno 
que me gustase particularmente...

Sin embargo ahí seguía la idea, 
casi terminando el proyecto y sin poder realizarla... 
hasta que hace unos días, en el muro de facebook 
de una dulce cazadora de sueños e imágenes, 
ví una foto que me encandiló... 
Pensé que la volvería a ver en su muro, pero no fue así. 
Busqué y rebusqué y nada. Así que pedí ayuda a través 
de facebook citándola a ella y a otra personita que pensé 
que tal vez podría haberla compartido también.
Acudieron en mi ayuda raudas y me dieron datos de la fotógrafa 
(Marina Gondra) y su galería en 500px (de ensueño!!!). 
Así que con toda la humildad y con toda mi admiración, 
intenté hacer mi versión de dicha FOTO (no os la perdáis por nada del mundo, 
al igual que su galería). Seleccioné el mismo libro, todo un tesoro 
para mí y pendiente de que mi peque tenga una edad suficiente como para 
adentrarle en su mundo. Pensé en otro, 
pero no se me ocurrió ninguno que retratara tanto el mundo de la fantasía 
y la imaginación como éste... así que, le comenté la idea a mi peque, 
le enseñé la foto y me dispuse a ello una mañana... 
Casi desmonto su habitación para tener el suficiente espacio X^D, 
mientras él jugaba a mi lado.
Hasta que todo estuvo dispuesto para la primera parte...

Tras sesión y trabajo en el ordenador, os muestro 
nuestro #47/52 Momentos Contigo

En el mundo de la Fantasía 


8 comentarios:

  1. Qué chuladaaaaaaa!!!! Os ha quedado genial, seguro que tu niño lo flipa!!! Para emmarcar y poner en la habitación!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que flipó Mo, jajaja. Primero preguntaba cómo iba a ser posible y después cuando la tenía ya medio medio, con la boca abierta. Me voy a pensar eso de ponerla en su habitación ;^).

      Gracias y Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  2. Sencillamente maravillosa!!!. Cómo se hace una cosa tan bonita y tan inspiradora??? Ya imagino de qué libro saldría yo... Y con quien...
    Ufff que me pongo a fantasear yo también. ¡Felicidades Inma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmen, todo es proponerlo a una artista que tienes en la familia y prepararlo todo para cuando sea posible. Estoy segura de que sería para tí y para ellas un maravilloso regalo ♥.

      Muchos Besotes y Gracias!!!.

      Eliminar
  3. Me has recordado cuando era niña, y le leí La Historia Interminable a mi hermano pequeño enfermo de paperas, nos lo pasamos genial, vivimos momentos increíbles y para el pobre fue más agradable su enfermedad.
    Felicidades Inmaculada por tan bella entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Odile, La Historia Interminable... qué maravilla, me la acabas de recordar. Tengo que ver esa película con mi peque. Cuando sea más mayor, pasaremos al libro ;^). Qué momentos vividos para tí con tu hermano, seguro que él también tiene unos recuerdos maravillosos. Me alegro mucho de esos grandes momentos.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.