jueves, 31 de julio de 2014

Todas las mujeres que soy: #11/12 Soñadora

Estamos rozando el final del proyecto de 
ese proyecto compartido Todas las mujeres que soy.
Este mes le toca el turno a la mujer Soñadora. 
Podría haber sido una mujer que sueña despierta... 
pero creo que podemos tener sueños e ilusiones 
(importantísimo) teniendo los pies en la tierra.

Pero la mujer soñadora durmiente, tiene un gran poder, 
porque deja su parte material descansando mientras 
ella vuela con su espíritu, con su cuerpo astral, 
a otros mundos, a otros lugares, a otras dimensiones... 
Se traslada al pasado y/o al futuro. 
Viaja para conectar, para aprender, para tener 
otras vivencias que le sirvan de experiencia para 
el mundo en el que se encuentra. 
Se reúne con seres mágicos y de luz y 
se reconoce como parte de ellos.

Así que mi foto de este mes capta el 
momento en que esa mujer se desprende 
de su vehículo terrenal para tomar todo 
el protagonismo.

#11/12 Soñadora


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por pasar y comentar María!!!. Me alegro de que te guste.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cientos de Gracias Bea!!!, me hace muchísima ilusión que te guste a Tí ♥.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Yo es que ya soy fan, jejejeje... Me encanta! Sobre todo tu yo rodeado de mariposas... <3
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a parecer una tontería Mo, pero te prometo que no sé de qué eres fan, jajaja, de verdad... de los montajes???. En cuanto a mi Yo con mariposas... ¿no me digas que no has visto que hay una hadita? ;^).

      Muchas Gracias y Besototes!!! ♥.

      Eliminar
    2. Fan tuya como fotógrafa asín en general, jejejeje... :D
      Muasss!

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.