viernes, 25 de julio de 2014

Nuestros peludines

Son nuestros peludines, pero también son nuestros otros niños. 
Son parte de nuestra familia, de nuestra manada... 
así me he referido ya alguna vez a ellos y a mi familia. 
Nos dan taaaanto... mi casa no sería lo mismo sin ellos, 
sin lugar a dudas.

Tenía muchísimas ganas de hacerles fotos, 
y bueno, nuestro gato, Tiger, aún es más 
fácil de "cazar", porque ya sabemos que los 
gatos dueeeeeermen mucho; 
pero hacerle fotos a nuestro perro Odín, 
es complicado, porque es nervio puro y 
es difícil que se esté medianamente quieto..., 
si además, me agacho un poco, está claro que, 
antes de terminar de agacharme, ya lo tengo encima X^D.

Pero he aquí que yo tenía un objetivo de focal fija 50mm., 
y que cuando intentaba hacerles fotos, muchas veces se me salían de encuadre...
Después de mucho tiempo, decidí venderlo para poder cambiar 
a una focal de 35mm. (también fija... no hay comparación 
con la calidad, la luminosidad y la nitidez que aportan éstas).
Así que cámara en mano, al acecho y planteando situaciones, 
 aquí va un pequeño homenaje a nuestros peludines.


A veces me planteo si hay mejor vida que la de un gato 
casero, querido y cuidado =^D.




El mismo día, pillé a nuestro "otro niño mayor", 
con casi 12 años, cataratas en progreso y nervioso 
y vivaracho ♥.



En casa comen pienso, no les damos ningún otro tipo de alimento, 
cuidando así de que tengan lo mejor para su salud, 
con todo lo necesario para ellos. Pero en ocasiones, 
cuando se abre una lata de atún al natural, 
vienen como cohetes a la cocina y, después de haber 
vaciado la lata, de los cachitines que quedan, 
los repartimos entre ambos. 
Es un momento que me encanta y aprovecho para que 
Odín practique un poco de obediencia. 
Pero el primer día que le pedí que se pusiera de pie 
sin saltar y que estaba Tiger, me quedé de piedra 
cuando al llegar su turno, él también se puso de pie 
imitando a su "socio", jajaja. 
¿Y sus caras, sus gestos?, ¡¡¡son los más!!!, 
y con el 35mm. he podido pillarlos, yujuuuuu. 





Con Odín sólo pude pillarle una que no saliera trepidada, 
pero es ¡¡¡una pasada!!!, 
o eso me parece a mí.


Será un precioso recuerdo para nosotros, 
aunque ya les llevamos en el corazón por siempre 

4 comentarios:

  1. Pues sí, se integran perfectamente y aunque a veces hacen alguna que otra trastada son uno más en la familia. Preciosas fotografías, muy buena elección al cambiar de óptica. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, trastadas hacemos hasta nosotros de vez en cuando, jajajaja. Estoy encantadísima con el 35mm. y sólo he comenzado a utilizarlo. Muchas Gracias Odile!!!.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Qué chulas Inma! Con lo difícil que es hacer fotos a los bichos, te han quedado estupendas, soy fan! Jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es difícil Mo, dicen de los niños, pero no te dejes atrás a los peludos, jajajaja. No veas lo complicado, entre darles con una mano las miguitas y con la otra coger bien la cámara, apuntar, enfocar... uuffff, jajajaja.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.