jueves, 18 de abril de 2013

Mira en mi interior

Un color... el Azul
mi color preferido desde siempre,
el color preferido de mi madre,
el de muchas personas...
¿por qué?, porque es el color de los sentimientos,
de la amistad, la comunicación,
es un color relajante...
el cielo se ve azul, el mar,
aún sin buscarlo, sólo hace falta levantar la vista,
mirar al cielo y perder la vista en su inmensidad.

Tal vez por eso, siendo el color de esta semana en Color Me,
el curso que estoy haciendo con Angie Ravelo,
de pronto vino a mi cabeza esta imagen:
una mirada a través de una máscara azul...
sólo mi mirada, para que a través de mis ojos,
puedas mirar en mi interior,
por algo dicen que son el espejo del alma...

Aquí te dejo la imagen materializada:


También lo podéis encontrar como parte del mural de este mes
de Cazadoras de Luz, junto con muchas otras preciosas fotos de mis compañeros.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que te ha gustado Carmen. Muchísimas Gracias Guapa!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Eres más que estupenda! Una foto que abre el camino de otra forma, inauguración a las tonalidades con expresión, con historias que cuentan, que son grandes, que animan, que intuyen a hacer fotos cada vez más intensas. Ojazos!!! Me encanta tu foto!!! Y la forma de una evolución vista y presentida desde antes. Ya me callo porque me enrollo.

    Un beso graaaande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte Angie... porque por más que te agradezca creo que no es suficiente y no consigo expresarme... Mil Gracias!!! y encantadísima y feliz de todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo contigo ♥.

      Muchísimos Besazos!!!.

      Eliminar
  3. Increible! Me encanta! Te superas día a día.
    Un besazo enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta superarme, darle a la cabecita y aprender día a día... me mueve, me motiva, me encanta!!!. Muchísimas Gracias Corazoncete!!!.

      ReMUACKSSSS!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.