jueves, 11 de abril de 2013

Soy otra...

No soy la misma que hace un mes, y dentro de un mes, no seré la misma que ahora. Y no lo digo por el catarrazo que tengo encima, ese que me ha producido una otitis y que me acobarda con vértigos... noooooo; tampoco lo digo porque después de tantísimos años preguntándome cómo hubiera sido si hubiera heredado los preciosos ojos azules de mi padre y que ahora (gracias a la magia de Photoshop) he podido comprobar XD... tampoco, lo digo porque mi prisma óptico y fotográfico ha cambiado y me siento "distinta", feliz, más segura, más confiada.



Y todo gracias a una personita que es todo positividad, buena energía, simpatía, empatía y extroversión, pero también a una gran creadora, artista, maestra y que me ha ayudado y enseñado como sólo ella sabe hacer y cómo a ella le gusta hacer.

Estoy hablando ni más ni menos que de Angie Ravelo, que se empeñó en que hiciera el curso de Baby Vintage & Dreamy, antes que el curso de Color me, que yo llevaba meses tras su pista.
Porque veía mis fotos, veía mi evolución y consideraba que le iba a sacar más partido,
que iba a aprender más de Photoshop aunque me iba a costar e iba a sufrir al principio...
porque intuía cómo soy y sabía que me iba a enfadar y mucho e iba a ponerme hasta que consiguiera hacer los ejercicios. Porque sabe cómo darte ánimos y no dejar que te hundas, y porque ella está ahí para ayudarte y animarte. Porque ella es "tiendita de barrio" como ella misma dice, y yo siempre he sido de
ir a ellas, por su atención personalizada, porque te llaman por tu nombre, porque te conocen y saludan cada día y acaban siendo casi como de la familia...

Desde aquí, desde este humilde lugar, quiero volver a darle las ¡¡¡GRACIAS!!! y decirle que me siento
Muy Feliz por haberla encontrado en mi camino y de continuar aprendiendo de ella y con ella.
Por ese Enorme Corazón 
que no le cabe en el pecho y que le hace ser una persona tan apasionada por el Arte y por la Vida.

18 comentarios:

  1. Hola! qué suerte encontrarte con personas así y qué bien que sepas valorarla y qué gusto leer palabras de agradecimiento y tan bonitas hacia otra persona. Y qué guapa con ojos azules ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una suerte tremenda y me siento muy afortunada. Qué menos que agradecerle un poquito por dar tanto... Me alegro que te gusten mis ojos "azules" XD ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Que lindo Inma lo que cuentas! No se encuentra gente así todos los días! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sociedad es complicado tal vez, pero buscando un poquito, parándose y observando, se encuentra gente maravillosa. Feliz de haberla encontrado =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. ole!!! cuanto me alegro Inma eres un sol. mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Rebeca, te puedo asegurar que sólo comento la verdad y que ella si que es un SOL!!!.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. ¡Qué forma tan bonita de contarlo! Me ha gustado mucho esta entrada, sobre todo la forma de empezar, que hace que apetezca seguir leyendo, intriga.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así Bea, a veces te encuentras personas en tu camino que te enseñan, te marcan y parte de ellas se queda contigo. TÚ ya sabes que eres una de ellas y estoy donde estoy porque un buen día decidiste compartir su pasión y tu saber hacer con un grupo de madres amantes de la fotografía ♥. Angie es otra de las personas que llegan y se quedan ♥.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu entrada Inma...!! Y seguro que a Angie le va a encantar... eres un sol..!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si le gustará a ella, lo que comento aquí ella lo sabe y se lo he dicho, pero quería dejar constancia de ese cambio y de ese agradecimiento en este pequeño espacio de creatividad y fotografía...

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
    2. que maravilla lo que escribes, me ha tocado la fibra y es que tu evolución a nivel fotografico está siendo bestial, me encanta estar compartiendo ese camino contigo. un besico guapa

      Eliminar
    3. Y yo encantadísima de compartir contigo Numa y con nuestras otras compis... lo mejor de este camino, es que nos une y no seguirá uniendo, eso es lo más importante =d.

      Muchas Gracias y Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  6. Inma, qué bonito lo que cuentas y cómo lo cuentas, y qué fotos tan bonitas haces "joía" ;-b.
    Un besazo enorme y a ver si os poneis buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bonito encontrarse con personas apasionadas y amorosas Corazoncete =). Yo tengo una inmensa suerte porque he ido encontrando varias y vais formando parte de mí de una forma u otra ♥.

      Muchos Besotes y Gracias Guapa!!!.

      Eliminar
  7. OMG!!! Qué placer es poder encontrarme con tremendo regalo de tu parte!!!! Me has emocionado, te agradezco tus palabras, tu esfuerzo y por hacerme caso de intercambiar fechas de cursos, de probar Vintage. Un placer de esos que crecen con los días y con el hacer.

    Me encantas!!!! y para mi es un auténtico placer ver tus avances y poder estar aquí plasmaíta en un blog tan chulo!!!!!

    Un beso enorme guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te lo he dicho muchas veces Angie y agradezco tanto su sinceridad y tu forma de hacer y de enseñar... Encantadísima de poder aprender un poquito de tu mano ^_^.

      Muuuuchas Gracias!!! ♥.

      Eliminar
  8. Inma,
    Qué entrada tan bonita. Cuanto me alegra verte y seguirte la pista en todo este proceso.
    Los ojos azules te quedaron preciosos. Los tuyos marrones me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te alegras Iorana y estoy encantada de poder compartir todo esto contigo y con nuestras otras compañeras Cazadoras, ese grupo de locas mamis amantes de la fotografía que nos unimos y así seguimos y espero sigamos por mucho tiempo. No estoy mal con los ojos azules, ¿eh?, jejeje. A mí también me gustan mucho mis ojos marroncitos ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.