martes, 16 de abril de 2013

Music to My Life

Como posiblemente ya sepáis, estoy haciendo el curso de Color Me de Angie Ravelo y estoy disfrutando mucho, porque como ya sabía y esperaba, no se trata de un curso muy "usual". Ya he comentado que Angie es pintora y como tal, aplica sus conocimientos a fotografía y edición... y también a la Vida, ¿por qué?, porque todo está lleno de Color... la Vida es Color.

De todos es sabido que existe la Colorterapia y que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, pero no sabemos hasta qué punto son utilizados día a día en los medios visuales de comunicación, en TV, en el amplio mundo de internet.

Sea como sea, se trata de un curso para interiorizar, buscando creatividad y pasión y para exteriorizar en nuestra forma de percibir y de mostrar nuestra mirada a través de la cámara. Para llegar a las personas que puedan ver nuestras fotografías.

Y ¿por qué cuento todo esto?, porque la primera semana hemos estado estudiando el color ROJO, el color de la pasión y una de las fotos que hice fue de mi Radio CD, un regalo que me hizo mi marido y que llegó a casa con este color, que junto con sus formas, me conquistaron.

Siempre he sido persona de escuchar música casi a todas horas... hace años, me despertaba con música, levantaba, desayunaba, desplazaba a la oficina, pasaba las horas trabajando, volvía a mi casa... todo ello, siempre con música. 

Música que me ha movido, me ha hecho vibrar, me ha alegrado en muchísimos momentos, me ha transportado, ha anclado en mi mente recuerdos imborrables, ha sido cómplice entre mi marido y yo y ahora, llena la cabecita y el corazón de mi pequeño terremoto.

Es lo que pido ahora y siempre "Music to My Life"

Mientras disfrutaba haciendo la foto y bailando, mi perro y mi gato rondaban a mi alrededor y me miraban,
así que finalmente, también nuestro perro fue protagonista en la escena XD.



2 comentarios:

  1. ¿Cuando dices música te refieres a Cantajuegos verdad? ¿os que hay algo más allá? jijijijiji
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, como eres Carmen, jajaja. ¿Te puedes creer que en casa creo que no se han puesto ni una sola vez cantajegos? XD, y no es que no se canten o pongan algunas canciones infantiles, pero aquí escuchamos Macaco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Manolo García, Maná, The Corrs, Adele, Enya... en fin.... todo eso y mucho más ;). El peque es fan de Macaco y de Maná, por ejemplo, aaahhhh y de un buen Rock, claro, jejeje.

      Muuuchos Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.