sábado, 4 de mayo de 2013

Cazadoras de Luz: Selfies (Autorretratos)

Abril nos sirvió a Cazadoras de Luz para conocernos, 
para ponernos cara o para mostrar una parte de nosotras/os mismas/os. 
Hubo muchísima participación, pero también un gran alarde de imaginación 
y de creatividad y, como siempre, de buenas ondas entre todas/os.

No sé cómo se aclaró Amaya para hacer el mosaico este mes, 
porque sinceramente, yo me hubiera perdido entre tantísima lindeza 
y tantísimos rostros simpáticos y llenos de imaginación. 
Así que, el mosaico no deja de ser una pequeña muestra del mural del mes de Abril.


A ver si me localizáis, jejeje, 
que creo que por aquí no había enseñado mi parte vintage =^D.

Decir que hubieron auténticas fotazas de compañeras que estuvieron realizando 
de Julia Dávila, y que sin duda, visto lo visto y lo oído y leído, 
es un taller a tomar muy buena nota para cuando la suerte nos sonría 
y se pueda realizar.

Si quieres apuntarte al grupo de Cazadoras, el tema para este mes de Mayo es 
"Rincones Especiales", que me parece absolutamente precioso. 
Y si queréis ver la propuesta e inspiración, 
AQUÍ podéis verla.

En cuanto al mosaico... ¿a que salimos todas/os bien guapas/os? X^D.

2 comentarios:

  1. Estáis geniales!! (la tuya me encanta, es muy divertida, jejeje...).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un nivelazo espectacular y yo estoy de los más "chic", jajajaja.

      Gracias y Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.