lunes, 20 de mayo de 2013

Colores de Primavera

Cuando llega la primavera, siento la necesidad de ver color, 
de admirar la naturaleza, los colores de hojas, brotes, flores, 
hay tantísima belleza y siento tantísima alegría rodeada de ella...
toda esta algarabía y estallido de color, dan unas tremendas ganas de vivir...
supongo que es parte del ciclo de la vida, de lo que "nos mueve" la primavera.

Quiero dejar aquí una pequeñísima muestra de los colores de mi primavera

Una preciosísima rosa roja.

Una gran rosa amarilla en primer plano y una pareja al fondo... pero parece que cada uno mira a un sitio,
¿estarán molestos?, ¿habrá pasado algo?... regálale una rosa y muéstrale que la quieres!!!.

Una delicada y lindísima amapola al sol.

Flores de Diente de León, preciosas flores silvestres, emergiendo por encima de flores de cultivo, unas preciosas Dimorfotecas.

Pequeñísimas pero llamativas espigas.

Florecillas de malva... preciosas!!!.

Una alfombra de flores de manzanilla silvestre, lindísimas y con maravillosas propiedades.



4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! La primavera y tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ambas cosas Rocío =^D.

      Muchísimas Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Aquí está la rosa original, jejeje...(eso me pasa por ver el blog en sentido inverso!). Confieso que la rosa soñadora me pirra!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog se puede ver como tú quieras Mo, jajaja, faltaría más. Pero te voy a decir un secreto... esta rosa, tampoco es la original, digamos que tiene una edición un poquito vintage y que la original es más roja todavía. Y te digo otro secreto, a mí también me pirra la rosa soñadora ;^D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.