martes, 14 de mayo de 2013

Pasiones en primario

Tres objetos con primarios, 
tres pasiones para contemplarlos, 
tres que hablarán de mí...

Me gustan los retos, 
me gusta poner en marcha los engranajes 
de mi materia gris, 
no importa el resultado, ¿o si?...

Esta foto la hice como uno de los últimos ejercicios 
del curso Color Me de Angie Ravelo:


Rojo: elegí un corazón que cosí en fieltro 
expresamente para el ejercicio, puesto que no tenía; 
simboliza pasión, amor... 
¿qué más puedo pedir en esta vida?.

Azul: en este caso representado por unas flores que recogí 
parando con el coche en un lugar que ví desde lejos días antes, 
mientras mis chicos me esperaban dentro del mismo parado en la cuneta. 
En este caso representando a la naturaleza que me carga, 
me llena y donde infinidad de veces quisiera perderme.

Amarillo: en este caso de las manos de mi peque donde le dibujé un sol 
(y él más contento que unas pascuas y 
riéndose porque le hacía cosquillitas con el pincel X^D). 
Me encanta verlo en sus manos... luz, calor, todo ello que nos da Vida...



¿Cuáles son tus pasiones en primario?.

2 comentarios:

  1. Qué manitas más colaboradoras...:D
    Me gusta mucho la foto!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, suuuper colaboradoras Mo. Tiernas, amorosas... ♥. Muchas Gracias Guapa!!!.

      Muacksss!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.