viernes, 6 de septiembre de 2013

52 Momentos Contigo #1/52

En estos días atrás, recuperando la ilusión por coger la cámara y hacer fotos, 
con mi peque pegado a mí, pidiéndome "tu cámara negra" para fotografiar, 
se me encendió una lucecita en la cabeza y lo ví... ví un preciosísimo proyecto
con él, de su mano, así nace mi segundo proyecto fotográfico. 
Y si, digo segundo, porque del primero de Autorretratos o Selfies 
hablé ayer aquí.

Se trata de un proyecto semanal en el que intentaré recoger 
momentos vividos con mi trastete y al que he llamado 
"52 Momentos Contigo".

Y ¿por qué?, pues por muchas razones, pero la primera y más importante, 
porque me enamora la idea ♥.

Pero quiero enumerar más razones (aunque seguro 
que no se me ocurren todas ahora):

Porque casi siempre estoy detrás de la cámara

Porque tengo pocas fotos con mi peque

Porque él será mi cómplice y yo el suyo

Porque atesorar estos momentos juntos creará un vínculo especial

Porque estaremos los dos picados por el gusanillo de la fotografía

Porque sentiremos cosquillitas, maripositas y calorcito en nuestro corazón

Porque ver en una pared estos 52 momentos será absolutamente
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
y se me llenará el alma y el corazón de ternura, 
porque reiremos comentando fotos y momentos,
porque me quedaré absorta y feliz cada vez que pase por delante.

Por tooooodas ellas y por muuuuuchas más, 
aquí inicio este Proyecto que estoy segura que me 
aportará extraordinarias emociones y sensaciones.



Y para comenzar 2 capturas de un momento de complicidad, 
porque las dos me parecen Preciosas y llenas de AMOR ♥.

26 comentarios:

  1. Si los 52 momentos son todos tan lindos como estos seguro que merece la pena el proyecto.. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay AfterLoon, ojalá fuera todos así, tan amorosos y con tan buena luz, pero mira que lo veo complicado, jajaja, supongo que al final habrá de todo. Pero intentaré hacerlo lo mejor posible ;^).

      Muchísimas Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Pero qué gran proyecto! Y qué bonitas fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes toda la razón Numa, el proyecto es grande... espero estar a su altura, jejeje.

      Gracias Guapetona y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Son tan bonitas!!!! Ojalá supiera yo hacer algo así con mi Peque!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a la envidia (de la buena ehhh jajajaja) de Mo. Es un proyecto precioso y ¡¡yo también quiero!!
      Muac a las dos

      Eliminar
    2. Pero bueno Carmen, que te metes en el comentario de Mo, jajaja, así os contesto a las dos a la vez ;^D. Encantada de que os gusten las fotos y el proyecto Mo y Carmen. En cuanto a saber o no saber... creo que si queréis hacer algo similar, para vosotras, será muy bonito y seguro que lo disfrutáis muuuucho con vuestros peques, aunque sean fotos de móvil. Así que, os animo a ambas.

      Muchísimos Besotes Lindas!!!.

      Eliminar
  4. Me encanta este proyecto!!! Va a ser maravilloso seguirlo. Y aquí estaremos para apoyarte en los momentos flacos :-*
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que estés/estéis para seguirlo Amaya y espero disfrutarlo muuucho, muchísimo. Veremos mi pequeño cómplice cómo lo va llevando y seguro que también me aporta muchas ideas (aparte de querer robarme la cámara, jajaja).

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Qué chulo estás haciendo!!
    Y el Cucolinet cada día más guapo... y tú preciosíiiiisima!
    Besos Inma, feliz fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli que me miras con buenos ojos, jajaja, eso es que se te va la vista a mi Cucolinet y a mí me miras poquito para decir eso, jejeje, Pero ojo, que yo te lo agradezco Encantadísima!!! ♥.

      Feliz Finde y Besotes por doquier!!!.

      Eliminar
  6. Me encanta es quedarme corta!!!! Son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas Gracias Montsequibu!!!. Me alegra de que os parezcan bonitas =^D.

      Muchos Besotes para tí y para tus Soletes!!!.

      Eliminar
  7. !Oh,qué bello proyecto! Felicidades por tan bellas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz y espero ir viendo avanzar los número y llegar al 52 =^D. Muchísimas Gracias Odile!!!.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  8. ¡Qué guapo está el pequeño! Me encantan las fotos y la idea <3 Ya te dije que yo sería incapaz del todo... tal vez cuando el peque crezca un poco, pero un 12 en lugar de un 52, y es que me parece una pasada lo de decorar una pared con todas esas fotos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de si soy capaz ya lo irás viendo Bea... espero que si, pero no se sabe. Cierto es que me hace muchísima ilusión y imaginarme la pared con estos momentos es un grandísimo aliciente. El tiempo dirá ;^).

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Por favor! Qué fotos taaaaan preciosas, aunque con esos modelos todas las fotos son bonitas. Me encanta el proyecto, como todo lo que haces.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos los pasamos tan bien haciendo las fotos. Una maravilla y es que además, este niño me da a mí que va a salir también un apasionado de la fotografía, ayer me hizo una foto con la compacta que me encanta, jejeje, la tengo que poner por aquí ;^). Encantada de que te gusten fotos y proyecto ^_^.

      Gracias y Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Te sigo desde hace ya algún tiempo, y ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece el mejor proyecto que puedes hacer.
    Una pregunta, estas fotos, te las hace alguien? es decir, hay una tercera persona que captura estos momentos, o es un con trípode? con mando? con temporizador?
    Es que son tan bonitasssss que igual me animo cuando la enana sea algo más grande....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanitsa :). Pues encantadísima de que me sigas y que además te guste tanto mi proyecto, porque además representa un empujoncito para mí que estas últimas semanas me está costando. Pues te diré que la mayoría de nuestras fotos son con trípode y mando y los dos solitos..., a veces le pido ayuda al papi si está, para saber por lo menos dónde está el punto de enfoque. En estas fotos, como puedes ver, el peque es el que tiene el mando y el que iba disparando, y en esta ocasión sólo estábamos los dos. Te animo a que hagas algo así, porque aunque cueste, después ves las fotos y es una grandísima satisfacción y aunque ellos ahora no lo aprecien por ser pequeñitos, con el tiempo será un recuerdo extraordinario ;^).

      Muchos Besotes y Gracias!!!.

      Eliminar
    2. Me voy animar, SEGURO!!!! Hace poco que he tenido un cambio importante en mi forma de pensar, en la que antes evitaba cualquier foto (por esa estupidez de nunca verme bien) y es ahora que estoy disfrutando saliendo en las fotos con mi princesa.
      Quizás voy a esperar un poco a que la peque colabore, ya que de momento le digo: nos sacamos una foto? y siempre es un NO rotundo (tiene casi 3 años). Quizás un añito más, pero el proyecto lo haré seguro. Ya te contaré :-D
      De momento seguiré disfrutando de tus fotos :-D
      Una pregunta, yo tengo un mando, pero lo cierto es que hay que hacer una obra de ingeniería para que dispare. Y salgo en todas las fotos mirando a la cámara con el brazo apuntando y con gesto de: dispara de una vez jajajajajaja.
      Mi cámara es Canon. Me podrías recomendar el tuyo? cual es?
      Y es que lo del mando me parece un invento estupendo, que he descubierto a raíz de mi cambio y de querer aparecer en las fotos con mi reina.
      GRACIAS MIL

      Eliminar
    3. ¡Pero cómo me gusta leer esto! =^D. Ya está bien de decir eso de que una no se ve bien en las fotos y demás, porque después pasa el tiempo y las fotos son un recuerdo tan maravilloso... nada como verlas y verte ahí con tus seres queridos. Si además sales con tu princesa, eso no tiene precio y para ella cuando crezca, será un regalo extraordinario y emotivo ♥.

      Lo del NO rotundo me suena, pero juega con ella y déjale el mando en sus manos... seguro que le encanta ;^). Y hablando del mando, yo tengo uno inhalámbrico que adquirí en Ebay y que me resultó bastante económico, porque me suena que estaba en los veintitantos euros como mucho. Mi cámara en Nikon, lo que no sé es si este mando es válido para ambas marcas, ahí me has pillado. Desde luego como invento, el mando es lo mejor de lo mejor, porque le quita una parte bastante complicada como es la de enfocar mientras no estás en el lugar... así, ya puesta en tu sitio, la cámara enfoca y dispara con el mando. Y si no quieres que salga el mando, siempre puedes programar el dispara con retardo y una vez medida la distancia y con el auto enfoque, sólo te queda, escuchar los pitidos y esperar el disparo.

      Espero haberte ayudado y ante todo te deseo que disfrutes y te lo pases de miedo haciéndote fotos con tu princesa. Ya me seguirás contando ;^D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
    4. Eres un solete Inma. Que alegrón haberte conocido virtualmente :-D.
      Me has descubierto un mundo con esto del mando... yo tenía uno, pero va con infrarrojos..... si no apuntabas perfectamente a un punto concreto de la cámara nadaaaaaa :-( Por lo que las fotos salían de todo, menos naturales jajajajaja. Tenías que ver mi cara en las fotos de: venga, cámara, saca de una vez la foto.... jajajajajaja. Y este que me comentas es con Wireless, por lo que da igual el ángulo desde donde le des porque lo cogerá :-D GRACIAS. Va directo a la carta de los reyes magos :-D
      Tengo otra pregunta, y perdona por ser pesada :-P Pero al poner el adaptador a la cámara, no deja que abra el flash, no? o se puede poner hacia atrás para que lo deje abrir? Tú como lo haces?

      GRACIASSSSS MIL!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Hola de nuevo Yanitsa =^). Pues me has creado la duda porque intento utilizar siempre luz natural, no me gusta el efecto del flash... así que he tenido que ir a mirarlo, jejeje. El adaptador lo puedes poner en ambas direcciones y si lo pones hacia atrás, el flash se abre, aunque no del todo. Espero haberte ayudado.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
    6. Ainsss mil gracias!!!!!!!!!! Ya te mostraré los resultados :-D

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.