lunes, 2 de septiembre de 2013

Un "Te Quiero" en imágenes en Cazadoras de Luz

Terminó el mes de Agosto, el de las vacaciones y el calor, 
la participación bajó un poco porque, ya se sabe, en estas fechas 
quien no está fuera, está más en la calle, y si hay peques 
mucho más... playa, piscina, parques, actividades varias...
pero aún así, quien más y quién menos, intentó participar 
y sobre todo, con un tema tan lindo como el que puso Beatriz 
para nuestro Grupo de Cazadoras de Luz...
Te Quiero
así, tal cual ♥.

Yo casi no he cogido la cámara y me estoy sacudiendo la 
morriña y la pereza, pero no podía dejar de participar y 
aún con poca luz y obligada a utilizar el flash en uno de esos días 
muuuy grises que tuvimos, le puse un "apañito" que quería probar 
y aporté mi pequeño granito de arena. Así que ha sido toda una gratísima sorpresa 
encontrarme con mi fotito formando un Mosaico tan sumamente AMOROSO ♥.


¿Qué nos traerá Septiembre?, seguro que un tema suuuuper motivador e interesante ;^).

2 comentarios:

  1. Love is in the air...
    Qué preciosidad! Sois unos artistas impresionantes!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que hay algunas que son de quitar el hipo, ¿verdad Mo?. Qué compis más cañeros tengo ♥!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.