jueves, 19 de septiembre de 2013

52 Momentos Contigo #3/52

Esta semana he hecho un poquito de "trampa", pero muy poquita cosa, 
de verdad de la buena. ¿De qué se trata?, pues que la foto en realidad 
está realizada el pasado domingo. Pero es que era un momento especial, 
porque justo, era el último día de vacaciones, dado que al día siguiente 
comenzaba mi Cucolinet el cole. Había que captar ese final..., esa 

Despedida del Verano


Y ahora ya podremos darle la Bienvenida al Otoño =^D 
(si es que el bochorno nos quiere abandonar, jejeje).

10 comentarios:

  1. Ayyyyy! Que no quiero que se vaya el veranoooooo!
    Pero bueno, con foticos así no me da tanta pena :P
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Mo, pero queramos o no es lo que toca ;). El otoño es una estación maravillosa, con esas tonalidades preciosas que nos regala la naturaleza y pudiendo llevar una manga ligerita y no tener ni calor ni frío (aunque esto último, dura bastante poco, jejeje).

      Gracias por tu comentario y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encanta Amaya =^D.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  3. preciosa fotografia Inma....colores suaves para un momento lleno de dulzura.
    Ahhh y que bien que viene el otoño!!!!jijijij

    un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese momento además venía un barco que llevaba a una persona esquiando... así que le enseñaba a mi peque que iba haciendo esquí acuático y él alucinaba.

      Qué ganitas de otoño tenemos ya!!!, estoy deseando ver esos maravillosos colores otoñales, aunque por aquí, casi no se ven, pero bueno, se gusta de todas formas que se acerque.

      Muchas Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Me encanta esta foto...Lo dice todo!!!!! BS Pilukama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encatandísima de tu visita y de que te guste Piluka =^D.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. ¡Que bonita¡ los colores me han enamorado. Bonita despedida del verano, aunque por aquí casi ni lo hemos disfrutado con tanta lluvia y fresquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste Cuaderno de Retazo =^D. Por aquí seguimos teniendo un calorazo y sobre todo, un bochorno que no es normal. Cuando nos demos cuenta, de un día para el otro, tendremos que abrigarnos...

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.