viernes, 31 de enero de 2014

Todas las mujeres que soy #5/12 Sensual

Me encuentro con la siguiente mujer en mi Proyecto 
Todas las mujeres que soy y doy paso a la 
Mujer Sensual o la Mujer Sexy
porque aunque la Maternal está muy presente 
(digamos las 24 horas al día), hay una parte 
muy importante de nosotras que no debe descuidarse. 
Tal vez nos sintamos menos sensuales o sexys tras 
la maternidad, con algún kilo de más, algunos años más 
y un mucho más de cansancio... y la mente ocupada 
en muchas otras cosas menos en una misma.

Sin embargo todas somos y/o podemos ser Sensuales, 
sentirnos así es un inicio para irradiarlo, estoy convencida.

Ésta es una pequeña escenificación de la que podría ser mi 
Mujer Sensual.


Edito porque se me olvidó algo, una de mis compañeras en el proyecto 
"Todas las mujeres que soy", también ha decidido sacarlo a la luz. 
La podéis seguir en su nuevo blog El Ojo de la Hormiga
Pasad a conocerla a esta Artistaza y disfrutad de sus 
Fotografías y de sus Ilustraciones ♥.


8 comentarios:

  1. Buenooooooo! Pivonazooooo! Jajajajajaja! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... otra que me llama "pivón"... no me lo habían dicho nunca y hoy me lo dicen dos personas... y las dos, mujeres, jajaja, no sé qué pensar X^D.

      Muchísimas Gracias Mo!!! ♥.

      Eliminar
  2. Jeje ya te han llamado dos veces pivón!!! Bueno tres que estás pivónnnnn! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa, que no te había leído Montsequibu.. ahora resulta que son tres personas en un mismo días y antes, nada de nada, me lo voy a tener que hacer mirar XDDD.

      Graciaaaas Guapetona!!! ♥.

      Eliminar
  3. Eres la bomba Inma! Hoy eso no te lo han llamado, eh! Jeje. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, eso no me llamaron ese día, jajaja. En alguna ocasión si, pero precisamente por estas cosas va a ser que no Numa X^D.

      Gracias y Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola compi, qué sorpresa!. Encantadísima de que vayamos coincidiendo por un sitio y otro. Me alegra que te guste María =D. Gracias Guapa!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.