martes, 29 de enero de 2013

Cómo comerse un bombón

Pues cómo va a ser, disfrutándolo, jajaja. 
La cuestión es que ya comenté que este mes en Cazadoras de Luz el tema es el Chocolate y se me ocurrió tomar unas fotos, que después se convirtieron en una secuencia. 
Tal vez, alguien las habrá visto ya en mi Flickr, de todas formas, las traigo también aquí, a mi Cuaderno.

Primero mostraba el bombón...


A continuación ya vino el primer bocadito y mmmm, qué bueno!!!, ahí ya no pude evitar mirar esta bolita de chocolate...


Otro bocado más y sigo saboreándolo muuucho más aún...


Y como el tema es el chocolate, ya no hubo siguiente foto porque ya no había bombón, jejeje. 


Decidí pasar uno de mis autorretratos a blanco y negro y éste fue el resultado:


Y para el grupo, realicé un tríptico con la secuencia de autorretratos:


Después me reí mucho porque me recordó un poco al anuncio de la niña con las galletas Oreo, enseñándole a su padre cómo se comen, jajaja.

Sea como sea, lo suyo es disfrutar y saborear ¿estáis de acuerdo? =D.

11 comentarios:

  1. Y compartir! jajajaja, que estoy babeando, con lo que me gusta a mi el chocolate...
    Ainssss, lo que hecho de menos un poquito de tiempo para estar más presente.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazoncete :). Yo te mando el que quieras, tú pide por esa boquita ;).

      MUACKSSSS!!!.

      Eliminar
  2. Una secuencia muy chula.
    Juanfran

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Sí que recuerda a ese anuncio, í... ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues conforme iba comentando las fotos, me iba riendo yo sola Mo, e iba "viendo" el anuncio de las Oreo, jajaja.

      Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  5. Y que te quiten lo bailao...
    El chocolate además de bueno es BUENO, o eso dicen, para levantar el ánimo. Soy de la opinión de que no hay que privarse de él.
    A su salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es bueno Bea, jejeje, en su justa medida, sin pasarse, es muy recomendable ;), el problema es toooodo el azúcar que le meten, pero el cacao puro tiene muchas propiedades.

      A disfrutar!!! Y Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Hola Inma, soy Mª José compañera de Photo Arte. Simplemente me encanta lo que veo. A ver si así me voy ispirando y animando mas y mas con la cámara. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te animas con ella y haces verdaderas maravillas Mª José y además, yo las veré (bueno, o por lo menos algunas de ellas ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.