sábado, 5 de enero de 2013

Mi Calendario

Este año he querido hacerme mi propio Calendario, con mis fotos, con toda la ilusión del mundo y con mucho amor y cariño encargué para también para mi familia. Sin tiempo casi, encontré una plantilla inglesa y allá que me puse... el año que viene, con más tiempo, volveré a ello y será seguro, mejor.

También hice para la familia calendarios pequeñitos de cartera, con una foto de nuestro peque, tarjetas navideñas.. en fin, me hacía mucha ilusión y me puse a ello con el tiempo encima.

Desde el inicio del año, luce en nuestra cocina, Mi Calendario ^_^.


12 comentarios:

  1. Qué chulo!! como lo has hecho??? En PS?
    Muy bonito y personalizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice con PS Iorana, así es y añadí fiestas locales, cambié los meses a español y puse mis fotos ;).
      Gracias Guapa!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Me encanta Inma....que buena idea...!!! cuenta cuenta...que plantilla usaste...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande!!!, pues me puse a buscar y encontré ésta. Si la vuelvo a localizar, te lo digo ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Es muy chulo Inma!! Así da gusto usarlo!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo :), Ya lo creo que da gusto consultar el día, jejeje, o no consultar y sólo mirar de vez en cuando, mientras comemos o cocinamos en la cocina ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Me parecen unas fotos preciosas para un calendario maravilloso. Nosotros también tenemos el nuestro, de vistaprint, con fotos de los tres :)
    Y de tu felicitación...doy fe de que es una maravilla. Si el año que viene va a ser mejor aún, deseosa estoy de que pase ya un año completo
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, también estuve mirando en Vistaprint, pero al final decidí hacérmelo yo todo y llevarlo a una pequeña imprenta. Sin verlo, estoy segurísima de que el vuestro es Precioso ♥. Me alegra muchísimo que os gustar la felicitación =D.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. GENIal!! hecho a medida!! :-) un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo! Aunque con esas fotos es difícil que quede mal. Madre mía, que retraso llevo comentando, estas fiestas me han descolocado del mundo blogueril O_O. Nosotros tenemos calendario de los peques.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el calendario es una preciosidad Yo misma, los peques siempre iluminan allá donde estén ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.