jueves, 10 de enero de 2013

La Vuelta al Mundo: Mi Navidad

Hasta ahora, el collage con mi participación en la La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda siempre los había publicado desde Mi Cucolinet, pero en esta ocasión, he decidido realizarlo desde este espacio plenamente destinado a la Fotografía.

Este pasado mes de Diciembre, el tema era la Navidad, pero no sólo en este grupo, también lo fue en mi querido Grupo de Cazadoras de Luz de Beatriz Alvarez y en el Grupo de Click Together de Angie Ravelo (así como seguro en otros muchos Grupos de Flickr). Mural que mirabas, mural que veías plagado de preciosas fotos navideñas... era totalmente imposible no sentirse invadida por el Espíritu Navideño.

Participé un poquito en todos los grupos. A veces las fotos eran comunes a todos ellos y en otras ocasiones, las prisas hicieron que se me olvidara añadir la foto a alguno de ellos.

Sea como sea, ésta es mi participación en La Vuelta al Mundo en el mes de Diciembre.



Desgrano poco a poco cada una de las fotos con su historia, puesto que todas la tienen siempre; alguna de ellas ya apareció en este espacio, pero otras hacen su presentación hoy aquí:


Ésta fue la primera foto de Navidad que realicé
y que me adentró de lleno en ella:



Preparativos de pastas y dulces para Navidad. Para la realización de estas Galletas
tuve la ayuda de mi pequeño y dulce pinche.



Recién montado el árbol de Navidad, el momento de encender sus luces
siempre es mágico...



Sesión de Fotos Navideña, en la que no sólo son importantes las "poses",
aún más lo son los momentos...



A veces, podemos adentrarnos en una blanca Navidad
de la mano de un simple adorno navideño...



O podemos imaginar que estamos en una pequeña
y acogedora casita en una pequeña colina nevada...


Esta foto fue una Petición muy Especial que me llegó desde
el Grupo de Lactancia Dona Dóna Alt Empordá y que me hizo muy feliz.



Y por último, un muñeco de nieve muerto de frío
que pedía un Beso de Amor para entrar en calor...
y que realicé para la preciosa iniciativa de Cadena de Amor


Y que quedó así de simpático después manifestando su petición...


Espero que os haya gustado esta pequeña muestra de mi Navidad.

También podéis ver un poquito más de nuestros momentos navideños en mi Blog.









10 comentarios:

  1. Preciosas! Que fotos tan lindas Inma.
    No llegué a comentarte ninguna en flickr. :(
    La de las galletas me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iorana!, las galletas estaban muy ricas y al peque le encanta ayudarme cuando alguna vez nos ponemos a ello.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Inma son tan tan bonitas!!! buff preciosas de verdad!!!
    Qué manejo y sobretodo que sensibilidad tienes!!
    la de la casita es preciosaaaaaaaaa, peroooo me quedo con la de tus chicos! qué tierna!
    Mil besos guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te gusten Elisabet =D. Estoy contigo, la de mis chicos es mi preferida, porque es justo la captura de un momento que dice y significa tantísimo.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Jo! Me gustan todas, pero ver a tus chicos en plan amoroso es... ainssssss.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, es verles así y me inunda la Felicidad!!!, qué lindos momentos... esos que no debemos perdernos y capturar ;).

      Muchos Besotes Corazoncete!!!.

      Eliminar
  4. Me han gustado tus fotos, de navidad!! =) aun ando navegando pero no quise dejar pasar dejarte un comentario!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí.

      Wow, menudas horas para seguir navegando, jejeje. Te agradezco enormemente que hayas querido dejar un comentario. Gracias por tus palabras!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.