martes, 15 de enero de 2013

La Navidad de Cazadoras de Luz

En mi querido Grupo de Cazadoras de Luz, como ya comenté aquí, el tema de Diciembre fue "Mi Navidad", así que Beatriz Alvarez formó este precioso collage con una selección de fotos y en donde he tenido la suerte de participar con la foto de mi Belén de Fieltro.

Cada vez somos más en el grupo, nos enriquecemos con tantas aportaciones, puntos de vista, formas de ver y mirar... es lo que tiene la fotografía, que viendo las capturas de otras personas te enriqueces enormemente y siempre, siempre aprendes.


Y para seguir con dulces tentaciones, este mes de Enero el tema a fotografiar es el Chocolate, así que yo ya subí mi primera foto con unos bomboncitos.

Como siempre, os animo a participar, a uniros y a aprender... siempre lo he hecho desde Mi Cucolinet y desde ahora, lo haré desde aquí, desde mi espacio para la Fotografía ;).

12 comentarios:

  1. ay! que pinta tienen esas galletas verdad?
    Siempre me llama la atención algo obvio, para hacer fotos bonitas de objetos, estos tienen que ser bonitos. Y la gente qué hace? compra las cositas sólo para hacer las fotos?
    Muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una pintaza estupenda mmm. Para hacer fotos bonitas, pues si, pero también se hacen fotos espectaculares de cosas no tan bonitas o de lugares... pero ahí está el buen fotógrafo, captar algo bello donde aparentemente no lo hay... ojalá llegue yo a ser así algún día!.

      En cuanto a tener "atrezzo", pues supongo que si, hay muchos fotógrafos que tienen su atrezzo para hacer fotos ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que ojalá llegues a ser tú as´? Tú ya eres así, eres capaz de hacer especial lo cotidiano. Las galletas tienen muy buena pinta. Ea! Me voy abajo a comentar ;-b.
      Muacs!

      Eliminar
    3. Pero qué lindísima que eres!!!, SOLETE!!!. Bueno, pues si tú así lo consideras, me siento feliz, pero hay que mejorar y mejorar y mejorar, hasta el infinito y más alláaaaaaa ;).

      MUACKS!!!.

      Eliminar
  2. Que grande eres inma!!! Yo hago mis pinitos con la fotografía...lo que me dejan mis niños...pero este mundillo me encanta!!! Te sigo por aquí!!!!
    Gracias por compartir tu tiempo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, qué alegría leerte!!! =D. Ya hace tiempo que me fijé en tus fotos, Preciosas!!!, por la foto, por lo que transmite. No sabía si eras tú la aficionada o algún familiar, ahora ya lo tengo claro ;). Ya sabes, si te apetece, puedes visitarnos por Cazadoras y compartir y aprender en algunos huequitos =).

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Precioso!! Huele a Navidad! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mo, olía y se respiraba Navidad en toooodo el mural de Flickr =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Increíblemente bonitas!! me gusta especialmente la de la nieve...
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, la de la nieve es Preciosa!!! ♥.

      Gracias y Muchos Besotes Elisabet!!!.

      Eliminar
  5. Me encanta como ha quedado! Se huele la Navidad y eso que ya va quedando atras. Como siempre me corroe la envidia ante esas fotos tan preciosas ;-b.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ver este collage y volver a transportarnos a estos días, con ese espíritu, ¿verdad?. Gracias por parte de mis compañeros/as y por mi parte Corazoncete!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.