martes, 8 de enero de 2013

Un momento del desayuno de Reyes

Y terminaron las fiestas navideñas, volvió la rutina, el colegio... pero quedaron grabados los momentos vividos estos días, en familia, con nuestro peque ♥.

Del último día, el día de Reyes, tengo fotos por procesar, pero en su visualización, me he quedado embobada con una de ellas, desayunando en la cocina, con Roscón y Chocolate, poca luz, y teniendo que subir mucho el ISO, así que con ruido en las fotos, pero captando momentos preciosos que siempre quedarán en mi retina y en mi corazón.


Edito: un pequeño resumen de nuestras navidades en mi Blog.

10 comentarios:

  1. Buenos días!!! Que guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tuviera tooooda la cara manchada de chocolate, jejeje. Gracias!!!.

      MUACKSSS!!!.

      Eliminar
  2. Jo nena, está guapísimo de verdad!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo!!!, es que me arrebata el corazón, jejeje.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Guauuuuuu!!!! no se que dices de iso, de ruido ni de nada. No entiendo de nada de eso, tan sólo se que esa foto capta toda la esencia del momento. Esos ojos profundos, esa gota de colacao...es una fotaza. Ojalá yo supiera hacer eso. Tienes un don
    Muacccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te mira así con esa carita, y te desarma por completo. Muchísimas Gracias por tu palabras tan lindas, Guapa!!!.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. ¡Preciosa foto¡ Pero qué peligro tiene tu niño¡¡¡¡ :)
    Itsaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto peligro que tiene!!!, encima es de un amoroso, de un zalamero cuando se pone, ainss.

      Besotes y Gracias Guapa!!!.

      Eliminar
  5. Es preciosooooo!! vaya ojazos!! <3
    una fotografía genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet!!!, yo cada día me enamoro más de él ♥.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.