viernes, 18 de octubre de 2013

52 Momentos Contigo #7/52

Creo que vamos a comenzar a dejar las capturas para los fines de semana, 
con algo más de tiempo e intentar aprovechar las horas de más luz, 
porque ahora con las prisas del cole, los 4 viajes diarios 
y que van a acortando los días, se nota mucho a la hora de hacer fotos, 
y más si son en casa.

No estoy muy convencida con esta foto, pero mi peque no ha querido 
intentar repetir y como se trata de momentos, más que de fotografías 
extraordinarias, aquí queda =^D. 
Por otra parte, con los niños hay que jugar y dejarse llevar 
y si no quiere más y/o le has prometido que esa era la última foto, 
no puedes faltar a tu palabra, porque:
1) se les enseña a no mentir predicando con el ejemplo, y
2) a la próxima sabrá que será una sesión cortita y le hará ilusión, 
porque cuando se diga es la última, sabrá que es cierto.

También se nota muchísima diferencia de nitidez/calidad entre la lente de 
18-55mm. que venía con mi cámara a mi lente fija de 
50mm., ¿dónde va a parar?, pero claro, a veces nos salimos 
de encuadre y entre una casa nueva más grande y cambiar el objetivo 
está claro que gana por goleada y por posibilidades lo primero, jajaja.

De Héroes y Villanos


No es que yo tenga mucha cara de "villana", pero es que me hizo tantísima 
gracia la cara de pillastre que puso cuando comenzó a decir que era Batman, 
que no pude por menos que mirarle sonriendo y cayéndoseme toda la baburcia ♥, jijiji.

Tengo pensada otra con máscaras, porque se nos ha hecho fan absoluto
de una serie, así que... tendremos seguro más manualidades 
y otra ocasión ;^).

2 comentarios:

  1. Jajajajaja! A mí me parece muy divertida! Esa risilla que se te escapa es la monda, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue muy divertido, jajaja, él o estaba muy serio o muy mimosón, hasta que se centró en que era Batman y comenzó a poner la cara de bichejo redomado y yo pasaba de ser una mala asustada porque me pillaba, a mirar las caras y risas del papá y a sentir ese orgullo de mamá que me hacía caer la baburcia... cosas que pasan, jajaja.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.