jueves, 31 de octubre de 2013

#9/52 Momentos Contigo

Tenía preparada otra foto, pero quería hacer una 
de mooooonstruos en esta noche de Halloween, 
así que sin tiempo, a toda prisa conforme he llegado del cole, 
sin luz y sin poder repetir, ha salido lo que ha salido..., 
pero vaya que me apetecía a mí tener un recuerdito de este día. 
Quería que formara parte de nuestros 52 Momentos ♥.
Eso si, he descubierto que mi peque no sabe "asustar", jajaja 
a no ser que esté inspirado y se ponga a hacer el dinosaurio, 
de momento no se pone en el papel o por lo menos, 
no se ha puesto en esta mini sesión loca y sin tiempo.


Después de revelar a toda prisa la foto para la entrada,
he vuelto a ver todas las fotos un montón de veces,
y me he reído y llenado de ternura con todos esos momentos,
así que he decidido hacer un revelado rápido de todas con Lightromm,
darles un ligero tope vintage y con un efecto un poco desgastadito
(que creo que le va bastante bien a estos momentos tenebrosos y para el recuerdo),
y hacer un gran mosaico con ellos... para una madre a la que se le cae la baburcia
con su niño, no tiene desperdicio... así que, cada vez que la vea,
llevaré cuidado de no llenar mesa y teclado, jejeje.


Están recogidos los momentos desde que mi peque llegó del cole y yo le esperaba
 ya maquillada de vampiresa (como él me pidió). Me puse tras la puerta y
le hablé diciéndole que no se asustara que ya sabía que era yo, por si acaso.
Me miraba maravillado y me tocaba la cara, "ohh, mamá,
eres una vampiresa", jajaja, me lo comía todito todooooo.
Después ya vestido con su disfraz de calabaza que hicieron el año pasado en el cole
(y al que le tiene mucho cariño) y un poco más "caracterizado, comenzamos
la sesión, y entre que la cámara no nos enfocaba a veces,
que no nos poníamos de acuerdoen "asustar" a la vez
y los mimos entre medias... tuvimos de todo, jajaja.
Un recuerdo para tooooooda la vida ♥.

6 comentarios:

  1. Pero qué miedoooo! Geniales los dos! (aunque tú me has acojonao cosa mala, jajajaja!).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que doy miedo y todo, jajaja. No sé si recibirás mi respuesta, pero ahora puedes ver un mosaico tipo making of.

      Muchos Besotes Mo!!!.

      Eliminar
  2. da un poquitín de miedo eh??? jajaja.. GENIAL!! me encanta! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh, tal vez si te salgo de noche por una esquina, te asustes de verdad Glòria, jajajaja. Muchas Gracias Guapa!!!.

      Eliminar
  3. Que divertido. Me encantan todos esos instantes así agrupados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tienen desperdicio, tal vez algunos solos pues como que la foto no es buena, pero cobran mucho sentido así todos juntitos, porque cuentan toda la historia ;^).

      Gracias Itsaso y Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.