miércoles, 30 de octubre de 2013

Todas las mujeres que soy - #2/12 Creativa

Continúo con mis autorretratos para ese proyecto en conjunto 
"Todas las mujeres que soy"; este mes con  la Mujer Creavia.

Pues si..., esa creo que soy yo, jejeje. Si con la Niña ya me ientificaba, 
desde luego con la Mujer Creativa también..., y es que simpre he tenido 
mucha imaginación y me asaltan las ideas machacándome a veces, 
mi neurona secuestrada hasta que me pongo a ello.
Pero a veces la idea tiene gran fuerza o se juntan muchas ideas, 
así que con ese batiburrillo luchando por ser protagonistas, 
en alguna ocasión me cuesta dormirme.
Si a eso le unimos que en muchas ocasiones, no suelo disponer de medios 
para poner en práctica las ideas, todavía es peor, porque mi cabecita 
se pone de nuevo frenética a bullir y bullir buscando cómo arreglármelas 
con lo que tengo a mano para llevarlo a cabo. 
Debo decir que "me gusta", es todo un reto y los retos me gustan...
así que agudizo el ingenio y me pongo a ello, feliz y exultante 
(más aún cuando lo consigo y veo los resultados). 
Sin embargo a veces no consigo llevarlo a la práctica y 
poco a poco me obligo a desechar ideas y dejarlas pasar 
y darle a mi cabecita un poco de descanso.


Para realizarla me divertí muchísimo. Me subí a una terraza de mi casa 
y allí con trípode, cámara, tela, mando y una bolsa cargada con letras magnéticas, 
hojas, semillas, ramitas y alguna cosa más, me dispuse a fotografiar y materializar
a "alguna de mis ideas" y a mí misma, alucinatida de verlas 
cómo campaban a sus anchas por allí.

Sin embargo me enfrenté a un... digamos pequeño problemilla... 
por lo general voy por la calle con gafas de sol, porque me molesta 
muchísimo la claridad. Y para esta foto, 
¡¡¡tenía que ir sin gafas recibía toda la luz en mis ojos!!!. 
Las pasé canutas, las cosas como son, 
porque los ojos se me cerraban y me lloraban. 
Agudicé el ingenio un poco más y cerré los ojos fuertemente, 
para abrirlos en el momento de darle click al mando, 
y vuelta a cerrar los ojos rápidamente.

Terminé riéndome yo sola, como me suele pasar cuando me hago autorretratos, 
y todavía fueron muchas más las risas cuando volqué en el ordenador 
las fotos del resultado de la sesión.

Ahora ya estoy deseando ponerme con la siguiente de "mis mujeres".






5 comentarios:

  1. ehhhhh no nos dejes asíiiiiiiii. Hombre...yo esperaba ver un making of, unas tomitas falsas, algo más mujer...estírate, ¡¡¡hazlo por tus fanas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero que malota que eres Carmen X^D. Bueno, de momento he hecho un making of con mi peque y nuestro momento de Halloween, con un poquito más de tiempo haré de éste.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  2. Jajajajaja! Estoy con Carmen, queremos er el "makin of", jajajajaja! Y te ha quedado rechula la foto, creatividad no te falta, desde luego!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creatividad no, pero medios para poner en prácticas todas mis ideas locas ya lo creo que si, así que se hace lo que se puede :p. Prometo mosaico tipo making of, lo que no sé es para cuándo.

      Muchos Besotes Mo!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.