martes, 22 de octubre de 2013

Cazadoras de Luz {Septiembre}: Desde mi ventana

Lo sé, lo sé, estamos casi terminando el mes de Octubre y 
yo vengo ahora con esta entrada cuando hubiera correspondido 
a principio de mes, pero mi neurona secuestrada da para lo que da. 
Así que esta semana de pronto dije, "¡¡¡Oh muy God!!!, pero Inma, 
¿dónde está la entrada de Cazadoras?", y claro, como que no estaba...
así que, más vale tarde que nunca.

En Septiembre la cosa estuvo complicadita, por lo menos para mí...
porque Bea nos puso un tema para, digamos, saber mirar: "Desde mi ventana",
y pensé, "¡ay madre, pero si desde mi ventana las vistas son horrorosas!". 
Pues si, así es, ¿qué le vamos a hacer?, ella decía que las suyas eran feas, 
pero es que las mías... uffff. Ella aún veía algún árbol, algún parque... 
yo veo patios, telas feas cubriendo separaciones, ropa tendida.. 
en fin... como que mucha belleza fotogénica no es que haya, 
pero bueno, había que intentarlo.

Eso sí, mis compis pusieron unas fotazas... algunos tienen unas vistas... 
que ya quisiera yo tener un tercio de las mismas =^).

Aquí está el mosaico que confeccionó Bea "desde las ventanas"


Las mías casi que se puede saber cuáles son con lo que he dicho, de la segunda fila, la primera y la tercera (una foto de patios con ropa tendida y mi gato cotilleando, que también lo veía desde mi ventana, jejeje, así que pensé 
"mira, Tiger me va a dar opción de una foto").

Cabe destacar una foto de mi compañera Cande que no hubo forma 
de ponerla en el mosaico (se quedaba el recuadro en blanco... 
cosas extrañas que no llegamos a saber porqué ocurren), 
así que Bea tuvo la deferencia de comentarlo y ponerla más abajo 
en Flickr en comentarios.
Yo no puedo compartirla desde esta entrada, 
pero siempre podéis pinchar AQUÍ para verla en su galería y 
deleitaros con su vista.

1 comentario:

  1. Jajajaja! Pues la de Tiger mola mucho!! (la otra te reconozco que con las pedazo de vistas que tienen tus coleguis lo tiene crudo...). Cuando sea mayor me pido una casa con vistas. :D
    Muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!.