jueves, 24 de octubre de 2013

52 Momentos Contigo #8/52

Momentazos fueron los que pasamos el otro día en un lugar 
al que yo no iba hace muchísimos años, pero muchos, muuchos. 
Aún así, yo no recordaba que hubieran estas cosas o no llegué 
yo a visitar la zona debidamente. La cuestión es que quedamos 
con mi hermana y mi cuñado, y nuestro peque encantado de 
ver a sus tíos, pero lo que no nos esperábamos ninguno de nosotros,
era la diversión extra que nos íbamos a encontrar.

Jugando por los columpios, de pronto vimos unos toboganes grandes 
como anclados a la estructura de la ladera donde están parque y 
jardines y allá que comenzamos a deslizarnos con el peque incluído, 
claro está. No recuerdo quién los vió, ni quién comenzó a deslizarse 
antes, pero las risas fueron en aumento y a mí se me pasó el tiempo 
tan rápido, que cuando me dí cuenta se acercaba la hora de comer 
y ¡¡¡horror!!!, no teníamos la comida hecha... Así que tuvimos que 
dar por terminados los deslizamientos y la diversión, peeero, 
tomamos muy buena nota para volver más de una vez, 
y de dos... y de tres... y de... jajajaja.

Estoy segura que viendo esta foto, mi peque y yo nos reíremos 
muchos dentro de un tiempo.


Y así, como quien no quiere la cosa, ya llevamos 8 de 52... ¿lo conseguiremos?.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Yanitsa! =^). Pues están en el Castillo de San Fernando, en Alicante ;^). Pero me han dicho que en el Parque de Gulliver en Valencia, hay muuucho y muuuuy chulo =^D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Yo quiero un tobogán así ya! :D
    Muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!.