miércoles, 2 de octubre de 2013

Una sesión muy especial

He tenido la gran suerte de compartir una sesión íntima y amorosa 
con una familia muy especial.
Me siento privilegiada siento testigo de la magia que se produce 
entre personas que se quieren tanto, 
que ven el fruto de su amor, que ven la familia que han creado 
y la disfrutan hasta la última gota.

Captar estos momentos con mi cámara me produce una sensación 
de cosquilleo de Felicidad,siendo además parte de la suya. 

Editar las fotos también fue una auténtica gozada, 
porque sonreía ante las imágenes y 
rememoraba una vez tras otra estos momentos tan especiales.

Dejo algunas fotitos que los papis me dieron permiso para compartir, el resto, 
quedan en la intimidad de su hogar y de su familia, 
como ellos lo desearon.

¡¡¡Muchas Gracias Familia y Felicidades 
por lo que habéis creado con tanto Amor!!!.





3 comentarios:

  1. Preciosas! Se nota que disfrutaste :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho... las miradas, los gestos hablaban por sí solos y es taaaan lindo poder estar en ese ambiente de intimidad e intentar captar esa magia para que ellos puedan rememorarla cada vez que vean las fotos!!!.

      Gracias por tu comentario!!!.

      Eliminar
  2. Me PIRRA la foto de los piececitos formando un corazón...Y la luz es maravillosa!
    Muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!.