jueves, 2 de enero de 2014

#18/52 Momentos Contigo

Las ruedas y los vehículos le chiflan a mi peque 
desde que comenzó a gatear... o creo que mucho antes, 
y en la carta a los Reyes no podía faltar algo al respecto 
(aunque por aquí también pasa el del gorro rojo desde 
las casas de nuestros familiares más allegados). 
Desde hace meses pidió los Hot Wheels y se ocupó 
de recorgar una foto de un catálogo (cuando llegó 
uno a sus manos), y ponerlo en su carta particular que 
ocupaba un lugar privilegiado en el frigorífico...

Pues bien, el del gorro rojo quiso que su deseo 
se hiciera realidad y disfrutase estas vacaciones 
de "los giros de vértigo y la velocidad a tope", 
de los consabidos Hot Wheels, así que vamos montando pistas
tanto en el comedor, como en su habitación
y aquí estamos en uno de esos momentos del juego:

Velocidad a tope!!!


La foto costó lo suyo, porque yo quería que justo se captara
el momento en que el coche estuviera en el looping...,
no veas cómo nos costó, y es que van muuuy rápidos.
Cuando pillábamos al coche, no estaba el peque mirando o
salía movido o no se le veía la cara o estábamos parpadeando
y con los ojos cerrados...; cuando salíamos bien, 
no salía el coche en el looping, si, antes o después y no era eso
lo que yo quería...
Tras muchos intentos, preferí combinar dos fotos y
éste fue el resultado =^D. 
Sea como sea, me salí con la mía, jajajaja.

2 comentarios:

  1. Eiii, si no me lo dices no noto para nada el truqui! Mu pofesioná! Jajajajajaja! Chula!
    Muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!.